El Ro­sen­gard sue­co, ri­val del Ba­rça en cuar­tos

Las de Xa­vi Llo­rens evi­ta­ron a los equi­pos más po­ten­tes y as­pi­ran a pa­sar a ‘se­mis’

Mundo Deportivo (At. Madrid) - - BARÇA - Lo­rea Ba­ke­ro

El sor­teo de los cuar­tos de fi­nal de la Wo­men’s Cham­pions Lea­gue fue cóm­pli­ce con el Ba­rça, ya que es­ta­ble­ció al Ro­sen­gård, se­gun­do cla­si­fi­ca­do de la liga sueca, co­mo el ri­val de las azul­gra­na. Las ju­ga­do­ras de Xa­vi Llo­rens via­ja­rán a Sue­cia en­tre el 22 o 23 de mar­zo pa­ra dispu­tar la ida en el Mal­mö IP, mien­tras que la vuel­ta en el Mi­nies­ta­di se dispu­tará en­tre los días 29 o 30 de mar­zo.

“Es­ta­mos con­ten­tas, he­mos es­qui­va­do a los más im­por­tan­tes. Es­ta­mos muy ilu­sio­na­das por­que por pri­me­ra vez he­mos te­ni­do un po­qui­to de suer­te. Son cuar­tos de fi­nal, cual­quier equi­po es muy du­ro y muy di­fí­cil”, re­co­no­ció Mi­riam Dié­guez tras co­no­cer a su ri­val.

El Ro­sen­gard sue­co se en­fren­tó al Brei­da­blik y al Sla­via Pra­ga pa­ra ac­ce­der a es­ta ron­da por quin­ta vez con­se­cu­ti­va en seis tem­po­ra­das y tie­ne co­mo prin­ci­pa­les pe­li­gros a la bra­si­le­ña Mar­ta Viei­ra, ga­na­do­ra de cin­co Ba­lo­nes de Oro, Na­tas­ha An­do­no­va y Gaë­lle En­ga­na­mo­uit, la pi­chi­chi del equi­po. El ven­ce­dor de es­te cru­ce se me­di­rá en se­mi­fi­na­les al ga­na­dor de la eli­mi­na­to­ria en­tre el Ba­yern Mú­nich y el PSG. Por otro la­do, el en­fren­ta­mien­to más com­pli­ca­do lo pro­ta­go­ni­za­rán el Wolfs­bur­go y el Olym­pi­que Lyon, vi­gen­te cam­peón. La eli­mi­na­to­ria en­tre el For­tu­na Hjø­rring y el Man­ches­ter City, dos de los equi­pos más dé­bi­les, com­ple­tan el cua­dro rum­bo a Car­diff, se­de de la fi­nal y lu­gar don­de el Ba­rça sue­ña con lle­gar

FO­TO: PE­RE PUNTÍ

El sue­ño eu­ro­peo si­gue vi­vo

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.