El par­ti­do del Camp Nou co­mien­za hoy

Mundo Deportivo (At. Madrid) - - FÚTBOL - Ma­nuel BRU­ÑA @ma­nel­bru

Una se­ma­na. Eso es lo que que­da pa­ra el Clá­si­co del Camp Nou y el Real Ma­drid co­mien­za es­ta tar­de a pre­pa­rar ese par­ti­do. Aun­que Zidane di­ga que el par­ti­do an­te el Spor­ting es muy im­por­tan­te, que lo es, a na­die se le es­ca­pa que de las prue­bas de sistema y de los ju­ga­do­res que pon­ga hoy en el cés­ped sal­drá el Ma­drid que se ve­rá el pró­xi­mo 3 de di­ciem­bre en el Camp Nou.

El par­ti­do de es­ta tar­de es un úl­ti­mo exa­men pa­ra los ju­ga­do­res que se dispu­tan el pues­to de Ba­le en el on­ce ti­tu­lar blan­co y ha­brá que ver si Zidane op­ta por se­guir con Cris­tiano de ‘nue­ve’ o lo de­vuel­ve a la ban­da. Tam­bién ha­brá que ver la po­si­ción de Benzema, ju­ga­dor que pa­re­ce des­ti­na­do a ser se­gun­da pun­ta que no el de go­lea­dor.

To­do eso lo en­sa­ya­rá hoy Zidane al que hay que re­co­no­cer­le que se la jue­ga con Ser­gio Ra­mos al que pue­de per­der pa­ra el Clá­si­co si ve una tar­je­ta ama­ri­lla. Al­go que se­gu­ra­men­te otros en­tre­na­do­res no ha­rían

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.