Zidane ha­rá ju­gar a Ra­mos, aper­ci­bi­do pa­ra el Clá­si­co

“Ra­mos va a te­ner que ju­gar , no pien­so en la tar­je­ta”, ex­pli­có el téc­ni­co, que pier­de a Va­ra­ne an­te el Spor­ting

Mundo Deportivo (At. Madrid) - - FÚTBOL - Ma­nel Bru­ña

Ser­gio Ra­mos es­tá a una ama­ri­lla de per­der­se el Clá­si­co del Camp Nou del pró­xi­mo 3 de di­ciem­bre. La ba­ja de Va­ra­ne, le­sio­na­do, obli­ga­rá a Zidane a no po­der pres­cin­dir del se­vi­llano pa­ra en­fren­tar­se al Spor­ting. El en­tre­na­dor pue­de ha­cer ju­gar a Na­cho y Pe­pe, pe­ro fiel a su cos­tum­bre, no va a po­ner de ini­cio a un ju­ga­dor re­cién sa­li­do de una le­sión, co­mo en es­te ca­so Pe­pe. Así las co­sas, el fran­cés no pue­de pres­cin­dir de Ra­mos pa­ra ma­ña­na y se mos­tró re­sig­na­do so­bre es­te asun­to y el ries­go de no te­ner al ca­pi­tán pa­ra el Clá­si­co del Camp Nou. “Va a te­ner que ju­gar Ra­mos. No pien­so en la tar­je­ta ni en esas co­sas. Te­ne­mos un par­ti­do im­por­tan­te an­tes del Barcelona. Con­fío en que to­das las co­sas sal­gan bien”, sen­ten­ció Zidane.

El en­tre­na­dor del Real Ma­drid avi­só del pe­li­gro del par­ti­do an­te el Spor­ting de Gi­jón sen­ten­cian­do que “va a ser más com­pli­ca­do de lo que pien­sa la gen­te. Es un par­ti­do com­pli­ca­do des­pués de los dos úl­ti­mos en los que hu­bo mu­cha en­tre­ga. Aca­ba­mos can­sa­dos to­dos des­pués de es­tos dos par­ti­dos y va­mos a ne­ce­si­tar un po­co de ener­gía ma­ña­na, pe­ro he­mos re­cu­pe­ra­do un po­co”. Ade­más del des­gas­te fí­si­co, las ba­jas tam­bién con­di­cio­nan al equi­po blan­co, pe­ro Zidane pre­fie­re no pen­sar mu­cho en eso: “Es di­fí­cil te­ner le­sio­na­dos.

Los que tra­ba­jan aquí ha­cen to­do lo po­si­ble pa­ra que es­té bien, pe­ro a ve­ces no se pue­de ha­cer más. Pa­san co­sas en el cam­po. Mo­les­ta cuan­do ves a un ju­ga­dor fue­ra le­sio­na­do. Ba­le es­ta­rá mu­cho tiem­po fue­ra, pe­ro va­mos a se­guir nues­tro ca­mino y da­re­mos el má­xi­mo an­te el Spor­ting”.

Ha­blan­do pre­ci­sa­men­te so­bre Ba­le, Zidane ex­pli­có so­bre su ope­ra­ción que “con­sul­ta­mos a los me­jo­res so­bre lo que ha­bía que ha­cer y to­dos di­je­ron de ope­rar y eso se ha­rá”. La ba­ja de Ba­le abre la puer­ta a otros ju­ga­do­res, pe­ro el fran­cés no qui­so dra­ma­ti­zar con ese asun­to. “A ve­ces po­déis pen­sar que va­mos a cam­biar al­go. Po­de­mos cam­biar de sistema, pe­ro no va cam­biar la di­ná­mi­ca. Hay mu­chos ju­ga­do­res que pue­den ju­gar en di­fe­ren­tes po­si­cio­nes en el cam­po”, di­jo un Zidane que no qui­so dar pis­tas so­bre si Ca­se­mi­ro iba a ser ti­tu­lar hoy y se li­mi­tó a de­cir que “ha vuel­to, es­ta­mos con­ten­tos y es­tá lis­to”.

Zidane su­ma 30 par­ti­dos sin per- der, pe­ro ha re­ci­bi­do crí­ti­cas por el jue­go del equi­po. Al­go que no pa­re­ce que le preo­cu­pe en ex­ce­so. “Creo que las vic­to­rias son muy im­por­tan­tes por­que es­te equi­po vi­ve de ellas. Lo sé por­que ju­gué aquí y aho­ra le en­treno. Cuan­do yo ju­ga­ba y ha­cía­mos un mal par­ti­do nos cri­ti­ca­ban. Es­toy mo­ti­va­do y siem­pre re­ci­bi­ré crí­ti­cas, pe­ro no cam­bia­rá mi es­ti­lo de jue­go y de tra­ba­jo. Po­de­mos me­jo­rar”, di­jo Zidane

FO­TO: EFE

Ser­gio Ra­mos no ju­ga­rá el Clá­si­co del Camp Nou si es­ta tar­de ve una ama­ri­lla

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.