“Se­ría un ries­go enor­me sub­es­ti­mar al Le­ga­nés”

Qui­que elo­gió a su ri­val “pues es el me­jor cuar­to vi­si­tan­te. Hi­zo co­sas im­por­tan­tes”

Mundo Deportivo (At. Madrid) - - FÚTBOL - An­na Cor­do­vi­lla

Qui­que Sán­chez Flores aler­tó ayer del pe­li­gro que pue­de su­po­ner pa­ra el Es­pan­yol in­fra­va­lo­rar al Le­ga­nés, pues pe­se a ser un re­cién as­cen­di­do es­tá dan­do gue­rra en su pri­mer año y ade­más, sa­can­do ta­ja­da co­mo vi­si­tan­te.

“Es un equi­po que com­pi­te muy bien. Se adap­tó a la ca­te­go­ría y es el me­jor cuar­to vi­si­tan­te de la Liga. Hi­zo co­sas im­por­tan­tes an­tes ri­va­les di­fí­ci­les. Lo res­pe­ta­mos y se­ría un ries­go enor­me sub­es­ti­mar­lo. Sa­ben a lo que jue­gan y nos obli­ga­rán a ha­cer un buen par­ti­do”, avi­só el téc­ni­co pe­ri­co.

Re­cor­dan­do las úl­ti­mas vic­to­rias an­te Be­tis y Ala­vés es­pe­tó que “he­mos de apren­der de eso. He­mos de apre­tar y sen­tir­nos apa­sio­na­dos, pe­ro tam­bién ser lis­tos e in­te­li­gen­tes. Es un par­ti­do pa­ra usar la ca­be­za”. Qui­que bus­ca un equi­po que jue­gue con la mis­ma so­li­dez fue­ra que en ca­sa. “El equi­li­brio es­tá en que no ha­ya di­fe­ren­cias en­tre ju­gar fue­ra y en ca­sa. No creo en eso. An­tes com­pe­tía­mos mal, pe­ro la trans­for­ma­ción es­tá lle­van­do un tiem­po y la an­sie­dad es más fá­cil te­ner­la en ca­sa que fue­ra. Los ju­ga­do­res tie­nen aho­ra la se­gu­ri­dad y eso me ha­ce ver que se su­pe­rará la prue­ba de ju­gar en ca­sa”.

El téc­ni­co en­tien­de el dis­cur­so de Diego Re­yes ape­lan­do a que hay equi­po pa­ra ir a Eu­ro­pa. “Son jóvenes, de­ben de­cir lo que pien­san y ser am­bi­cio­sos. Los que tie­nen que so­ñar son los afi­cio­na­dos. La montaña ru­sa emo­cio­nal se­rá cons­tan­te du­ran­te to­do el año. Nues­tra idea es ser só­li­dos y con­so­li­dar­lo”. Qui­que no cree que “ha­ya­mos he­cho unos 90 mi­nu­tos que se pa­rez­can a lo que yo quie­ro del Es­pan­yol. Ima­gino al­go gran­de, só­li­do. Ha­ce­mos par­ti­dos se­rios, pe­ro no son vi­sua­les. Es­ta­mos pa­ra construir”

FO­TO: PEP MO­RA­TA

Qui­que no se fía del Le­ga­nés

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.