Lay­hoon pre­sio­na y Pran­de­lli con­fía

SE­VI­LLA/VA­LEN­CIA Mien­tras que Sam­pao­li ase­gu­ra que los ché “tie­nen me­nos pun­tos de los que me­re­cen”

Mundo Deportivo (At. Madrid) - - FÚTBOL - Cu­rro Te­llo Na­cho He­rre­ro

Se le acu­mu­lan los pro­ble­mas a Jor­ge Sam­pao­li, ya que no po­drá con­tar con Ma­riano Fe­rrei­ra y Carriço an­te el Va­len­cia, que se unen a la ba­ja de Nas­ri. El téc­ni­co ar­gen­tino del Se­vi­lla no se fía del Va­len­cia: “Tie­ne me­nos pun­tos de los que en reali­dad me­re­ce”, re­co­no­ce que “el sistema de Pran­de­lli igual pro­vo­ca cam­bios en mi equi­po” y avi­sa: “Va a ser un par­ti­do muy di­fí­cil”. El ob­je­ti­vo del Se­vi­lla es ga­nar y acos­tar­se co­mo se­gun­do cla­si­fi­ca­do de la Liga, un pun­to por en­ci­ma del Ba­rça, que jue­ga ma­ña­na un di­fí­cil par­ti­do en Anoe­ta.

Pe­ro quien sí lo tie­ne real­men­te di­fí­cil es el Va­len­cia, que no aca­ba de reac­cio­nar. Pe­se a ello, Ce­sa­re Pran­de­lli afron­ta el encuentro con un es­pí­ri­tu po­si­ti­vo: “Si he­mos to­ca­do fon­do so­lo po­de­mos sa­lir ha­cia arri­ba. Te­ne­mos que po­ner tra­ba­jo y la hu­mil­dad, amar la ca­mi­se­ta y estar to­dos jun­tos, siem­pre, en lo bueno y en lo ma­lo”, afir­mó.

El téc­ni­co ad­mi­tió que pa­ra sa­car al­go po­si­ti­vo del Sán­chez Piz­juán de­be­rán ju­gar al con­tra­ata­que y que es­tu­dia cam­biar el sistema pa­ra fa­vo­re­cer ese jue­go más ver­ti­cal. Tam­bién apun­tó que Si­quei­ra es­tá pre­pa­ra­do pa­ra ju­gar se­sen­ta mi­nu­tos por lo que po­dría ser la prin­ci­pal no­ve­dad del equi­po ti­tu­lar.

Tam­bién ha­bló la pre­si­den­ta del Va­len­cia, Lay­hoon Chan, en un tono más crí­ti­co: “El equi­po no es­tá ha­cien­do to­do lo que nos gus­ta­ría y es su re­spon­sa­bi­li­dad sa­lir de es­ta si­tua­ción. No­so­tros no po­de­mos mar­car go­les por ellos. Pe­ro ase­gu­ro que to­dos es­tán dan­do lo me­jor de sí pa­ra sa­lir de es­ta si­tua­ción y aca­bar con es­ta ma­la at­mós­fe­ra”.

Mer­ca­do de Se­vi­lla y Va­len­cia

Hi­ros­hi Ki­yo­ta­ke, ju­ga­dor ja­po­nés que lle­gó es­te pa­sa­do ve­rano al Se­vi­lla pro­ce­den­te del Hannover 96 ale­mán, po­dría sa­lir ce­di­do del Se­vi­lla, se­gún pu­bli­ca es­te vier­nes el dia­rio Mar­ca, pa­ra te­ner los mi- nu­tos de los que no dis­po­ne. Otra sa­li­da po­dría ser la de Ko­lod- ziejc­zak , con ofer­tas del fút­bol fran­cés, pe­ro en es­te ca­so tras­pa- sa­do.

Por su par­te, el Va­len­cia tam- bién es­tá pen­dien­te del mer­ca­do y es­tá pen­san­do en el ex se­vi­llis­ta Car­los Bac­ca co­mo re­fuer­zo de in- vierno. El co­lom­biano es­tá des- con­ten­to por­que cuen­ta po­co en el Mi­lan. El PSG de Unai Emery, que ya lo tu­vo en el Se­vi­lla, tam­bién es- tá in­tere­sa­do en la in­cor­po­ra­ción del de­lan­te­ro

FO­TO: AP

Jor­ge Sam­pao­liDes­con­fía de la si­tua­ción del Va­len­cia, que vi­si­ta hoy el Piz­juán

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.