Uche sa­ca al Nàs­tic de la co­la con un cer­te­ro gol al Cá­diz

Res­pi­ro pa­ra los gra­na que si­guen en des­cen­so

Mundo Deportivo (At. Madrid) - - FÚTBOL - An­to­ni

El Nàs­tic de­jó atrás la de­rro­ta en el der­bi an­te el CF Reus del pa­sa­do do­min­go con un tra­ba­ja­do triun­fo por la mí­ni­ma an­te el Cá­diz (1-0), en un par­ti­do de­ci­di­do por Ike Uche .

Los gra­nas ini­cia­ron el par­ti­do con una cla­ra opor­tu­ni­dad de gol. Ge­rard lle­gó has­ta la lí­nea de fon­do y pu­so un cen­tro al área pe­que­ña que ca­be­ceó Álex Ló­pez. El re­ma­te del ca­la­fe­llen­se to­pó con una acer­ta­da in­ter­ven­ción de Ci­fuen- tes. Por con­tra, tras un pri­mer tí­mi­do avi­so de Ab­dou­llah, Or­tu­ño es­tu­vo a pun­to de ade­lan­tar al Cá­diz. Po­co más .

El se­gun­do ac­to vio un Nàs­tic más acer­ta­do. La en­tra­da de Jean Luc dio más ver­ti­ca­li­dad a los de Moreno. En el 640, los gra­na con­si- guie­ron el pre­mio del gol. Ike Uche re­ci­bió un ba­lón en la fron­tal, en- ca­ró a la de­fen­sa ga­di­ta­na y, apro­ve­chan­do un re­bo­te en un ri­val, se plan­tó an­te Ci­fuen­tes, ba­tién­do­le de ti­ro ra­so y lle­van­do la ale­gría a las gra­das del Nou Es­ta­di.

El gol dio con­fian­za al equi­po ca­ta­lán, que bus­có sen­ten­ciar el par- ti­do, so­bre­to­do apro­ve­chan­do el ex­ce­len­te gol­peo a ba­lón pa­ra­do de Mu­ñiz. El Nàs­tic con­tro­ló la si­tua­ción en to­do mo­men­to y no dio op­ción a la igua­la­da del Cá­diz. El par- ti­do mu­rió y de­ja a los lo­ca­les en esa pe­lea por sa­lir del fon­do de la cla­si­fi­ca­ción

FO­TO: V.LLURBA

Ce­le­bra­ción del gol de Uche No es pa­ra me­nos y los gra­na que sa­len del in­fierno

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.