Un ex­cel­so Teo­do­sic tum­ba al Bas­ko­nia

Los vi­to­ria­nos no su­pie­ron apro­ve­char­se de la ba­ja de De Co­lo en Mos­cú

Mundo Deportivo (At. Madrid) - - BASKET -

Un ex­cel­so Mi­los Teo­do­sic tum­bó al Bas­ko­nia, que se hun­dió en la se­gun­da mi­tad y ca­yó con es­tré­pi­to fren­te al CSKA de Mos­cú por 112-84. El ba­se ser­bio re­don­deó una ac­tua­ción me­mo­ra­ble con 34 pun­tos, 10 asis­ten­cias y 43 de va­lo­ra­ción que mar­có el ca­mino del equi­po mos­co­vi­ta e hi­zo ol­vi­dar al le­sio­na­do Nan­do De Co­lo.

El CSKA fue su­pe­rior al Bas­ko­nia en tres es­pec­ta­cu­la­res cuar­tos y el equi­po es­pa­ñol so­lo pu­do en­se­ñar los dien­tes en el pri­mer pe­rio­do, has­ta que co­men­zó la ac­tua­ción de Teo­do­sic, que su­peró las 1.000 asis­ten­cias en la Eu­ro­li­ga.

El Bas­ko­nia arran­có bien, con un par­cial 2-10 y 8 pun­tos con­se­cu­ti­vos de Sha­ne Lar­kin has­ta lle­gar a do­mi­nar por 6-18 (min. 6).

El con­jun­to vas­co per­dió a Cha­se Bu­din­ger por un es­guin­ce de to­bi­llo y en el se­gun­do ac­to los lo­ca­les tu­vie­ron las ideas más cla­ras, li­de­ra­dos por Hig­gins y Frid­zon. Me­dia­do ese cuar­to el par­ti­do ya es­ta­ba igua­la­do y al in­ter­me­dio los ru­sos lle­ga­ron con 49-46.

Tras el des­can­so, Teo­do­sic sa­có a re­lu­cir to­do su ar­se­nal ofen­si­vo y, con 12 pun­tos en tres mi­nu­tos, de­jó ten­di­do so­bre la lo­na al con­jun­to ala­vés, que en un abrir y ce­rrar de ojos se en­con­tró con una am­plia di­fe­ren­cia en con­tra, 66-53 (min. 24).

Alon­so de­ci­dió po­ner a Ja­ka Bla­zic so­bre el ba­se ser­bio del CSKA, que se en­con­tró muy a gus­to y pa­só a re­par­tir jue­go a sus com­pa­ñe­ros (75-60, min. 27). En el úl­ti­mo cuar­to, el CSKA con­ti­nuó muy mo­ti­va­do y cum­plió su pa­pel de equi­po má­xi­mo ano­ta­dor del cam­peo­na­to

FO­TO: EFE

Teo­do­sic con­du­ce el ba­lón ha­cia el aro an­te la ayu­da de­fen­si­va de Voigt­mann

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.