Doell­man: “Es una de­rro­ta de­cep­cio­nan­te”

Bar­tzo­kas re­co­no­ció que “no me­re­cía­mos ga­nar de la for­ma que ju­ga­mos, es­tá cla­ro que de­be­mos me­jo­rar”

Mundo Deportivo (At. Madrid) - - BASKET - Jo­sé Ignacio Hu­guet

Geor­gios Bar­tzo­kas se es­tá acos­tum­bran­do a ver par­ti­dos de su equi­po muy por de­ba­jo de lo que es­pe­ra de él. “No me­re­cía­mos ga­nar de la for­ma que he­mos ju­ga­do. Han co­gi­do 13 re­bo­tes más que no­so­tros y 11 más en la pri­me­ra par­te. Y tu­vie­ron mu­cha más crea­ti­vi­dad, aca­ba­ron con 25 asis­ten­cias y no­so­tros con 11. Con es­tos nú­me­ros es nor­mal lo que ha pa­sa­do”, re­co­no­ció el téc­ni­co del Ba­rça Las­sa. “Es­tá cla­ro que de­be­mos me­jo­rar. Te­ne­mos que ol­vi­dar in­me­dia­ta­men­te es­te par­ti­do”, fi­na­li­zó.

Víc­tor Cla­ver y Jus­tin Doell­man no pu­die­ron ce­le­brar con una vic­to­ria su re­gre­so tras va­rias se­ma­nas de ba­ja por le­sión. “Du­ran­te gran par­te del par­ti­do pen­sá­ba­mos que po­día­mos con­se­guir la vic­to­ria a pe­sar de ir por de­trás en el mar­ca­dor pe­ro ellos han se­gui- do do­mi­nan­do el re­bo­te y eso nos ha he­cho mu­cho da­ño. Cuan­do per­mi­tes tan­tas se­gun­das op­cio­nes, eso te castiga”, va­lo­ra­ba.

Doell­man, por su par­te, re­co­no­ció que “es una de­rro­ta muy de- cep­cio­nan­te. Ve­nía­mos a ga- nar el par­ti­do y no lo he­mos con­se­gui­do. Nues­tra men- ta­li­dad no ha exis­ti­do es­ta no­che. Aho­ra va­mos a Má­la­ga y de­be­mos cam­biar nues- tra men­ta­li- dad, ju­gar más fí­si­co”.

El ame­ri­cano cree que que­da tiem­po pa­ra reac­cio­nar. “La tem- po­ra­da es muy lar­ga, que­dan 21 par­ti­dos. Pe­ro ca­da par­ti­do es im- por­tan­te. De­be­mos en­ten­der que hay que ju­gar más fí­si­co y lo­grar un par de vic­to­rias ya”

EFE

Dor­sey y Preld­zic per­si­guen un ba­lón. El Ba­rça fue cla­ra­men­te su­pe­ra­do tras el des­can­soFOTO:

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.