En­se­ñan­do las cartas del Clá­si­co

Mundo Deportivo (At. Madrid) - - PROGRAMACIÓN -

Aho­ra mis­mo no hay na­da más im­por­tan­te que Anoe­ta y lo si­guien­te se­rá las con­se­cuen­cias del re­sul­ta­do de San Sebastián, la ci­ta pre­via a la vi­si­ta del Ma­drid al Camp Nou. De he­cho pro­ba­ble­men­te sea más im­por­tan­te y más tras­cen­den­te ga­nar a la Real So­cie­dad que ha­ber­lo he­cho el miér­co­les en Glasgow.

Aún así, vien­do las in­for­ma­cio­nes que fa­ci­li­ta el Ba­rça, uno di­ría que el Clá­si­co ya se es­tá em­pe­zan­do a ju­gar. Al me­nos, en el as­pec­to psi­co­ló­gi­co. Con su­ti­le­za. In­si­nuan­do que mien­tras en el Ma­drid se acu­mu­lan las ba­jas (im­por­tan­tí­si­ma la de Ba­le) aquí Inies­ta y Um­ti­ti van ca­mino de re­ci­bir el al­ta an­tes de la lle­ga­da del Ma­drid.

Eso sí, cuan­do se pre­gun­ta ofi­cial­men­te so­bre la re­in­cor­po­ra­ción de dos pre­su­mi­bles miem­bros del equi­po de ga­la, la respuesta es que no ha cam­bia­do na­da. Que Inies­ta y Um­ti­ti si­guen re­cu­pe­rán­do­se se­gún los pla­zos pre­vis­tos. Ni se con­fir­ma ni se des­mien­te que jue­guen el Clá­si­co. De lo que se trata es de no dar pis­tas a Zidane

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.