Pró­rro­ga

Mundo Deportivo (At. Madrid) - - FÚTBOL -

LALI­GA SAN­TAN­DER

Ru­ka­vi­na: “Ya to­ca ga­nar” El de­fen­sa del Vi­lla­rreal ase­gu­ra que es­tán obli­ga­dos a ga­nar ma­ña­na al Ala­vés, des­pués de lo ocu­rri­do en Bil­bao (1-0) la pa­sa­da jor­na­da, y en Zu­rich, el jue­ves en la Eu­ro­pa Lea­gue (1-1). “Dos par­ti­dos sin ga­nar ge­ne­ra ma­las sen­sa­cio­nes”. Por otra par­te, Bruno So­riano igua­la­rá al his­pa­no­bra­si­le­ño Mar­cos Sen­na co­mo ju­ga­dor con más par­ti­dos de Liga en la his­to­ria del Vi­lla­rreal si jue­ga an­te el Ala­vés ma­ña­na en El Ma­dri­gal.

Pre­ven­ción con­tra de­li­tos Osa­su­na anun­ció ayer la fu­tu­ra in­cor­po­ra­ción a la en­ti­dad de un sistema de pre­ven­ción y con­trol de de­li­tos con la fi­na­li­dad de que el club “no vuel­va a su­frir per­jui­cios por la ac­tua­ción de in­di­vi­duos con­cre­tos”, en re­fe­ren­cia a la in­ves­ti­ga­ción ju­di­cial en cur­so con­tra an­te­rio­res di­ri­gen­tes y em­plea­dos por su­pues­tas irre­gu­la­ri­da­des. El pro­yec­to “exi­mi­rá al club, ba­jo am­pa­ro le­gal, de los de­li­tos con­tra Ha­cien­da o la Se­gu­ri­dad So­cial, apues­tas... co­me­ti­dos por per­so­nas fí­si­cas, sean rea­li­za­dos por es­ta o fu­tu­ras jun­tas di­rec­ti­vas, em­plea­dos, de­por­tis­tas o téc­ni­cos”.

LALI­GA 1/2/3

El Gi­ro­na, con ba­jas a Hues­ca Pa­blo Ma­chín no re­cu­pe­ra a nin­gún efec­ti­vo de ca­ra al cho­que de ma­ña­na en Hues­ca. Hoy rea­li­za­rá el úl­ti­mo en­tre­na­mien­to en Mon­ti­li­vi y da­rá la lis­ta de con­vo­ca­dos pe­ro ya ha avan­za­do que se­rá la mis­ma de los dos úl­ti­mos par­ti­dos. Son ba­ja Juan­pe, Eloi, Ki­ko Oli­vas, Mas y Richy El Gi­ro­na quie­re man­te­ner el se­gun­do pues­to, pe­ro avi­sa que “al Hues­ca en El Al­co­raz le ge­ne­ran muy po­cas oca­sio­nes. Ha ga­na­do los úl­ti­mos cua­tro par­ti­dos y so­lo ha en­ca­ja­do un gol” M.J. Su­bi­ra­na

Mu­ñiz no se fía del Ra­yo Elen tre­na dor del Le­van­te, lí­der­de la ca­te­go­ría, ad­vier­te que su ri­val de ma­ña­na, el Ra­yo, atra­vie­sa un mal mo­men­to de pun­tos pe­ro es un muy buen equi­po. To­dos sa­be­mos que aun­que aho­ra es­té por aba­jo, al fi­nal de tem­po­ra­da es­ta­rá arri­ba”. Mu­ñiz ase­gu­ra que “no hay que mi­rar la cla­si­fi­ca­ción, el que más acer­ta­do es­té, ten­drá op­cio­nes de ga­nar el par­ti­do”.

Te­mor al Mar­tí­nez Va­le­ro El en­tre­na­dor del Ma­llor­ca, Fer­nan­do Vázquez, ad­vier­te que el cam­po del El­che “es el más gran­de de Es­pa­ña y eso se no­ta y lo he­mos te­ni­do en cuen­ta a la ho­ra de pre­pa­rar es­ta se­ma­na el par­ti­do”. Es­tán em­pa­ta­dos a 19 pun­tos pe­ro pa­ra Fer­nan­do Vázquez “si mi­ras la nó­mi­na de sus ju­ga­do­res, es­tá for­ma­da por gen­te de mu­cho pres­ti­gio en Se­gun­da división, que tie­nen una gran ca­li­dad téc­ni­ca; no se­rá fá­cil pun­tuar allá, aun­que ire­mos a por el par­ti­do des­de el ini­cio”.

To­ril con­fía en la vic­to­ria El téc­ni­co del El­che afir­mó que “le jue­go del Ma­llor­ca le vie­ne bien al El­che por­que es po­si­cio­nal y no tan di­ná­mi­co co­mo el Al­me­ría o el Se­vi­lla Atlé­ti­co, que nos ge­ne­ran más pro­ble­mas”. Por otra par­te el club ili­ci­tano pre­sen­ta­rá un recurso por la san­ción de 4,1 mi­llo­nes de eu­ros que le im­pu­so la Co­mi­sión Eu­ro­pea por be­ne­fi­ciar­se de ayu­das ins­ti­tu­cio­na­les en la ob­ten­ción de prés­ta­mos en con­di­cio­nes dis­tin­tas a los pre­cios de mer­ca­do. Ape­la­ción des­es­ti­ma recurso Por la multa que le im­pu­so al Cá­diz por el lan­za­mien­to de una bo­te­lla de plás­ti­co va­cía en el par­ti­do an­te el UCAM Mur­cia, que im­pac­tó en la ca­be­za de un ju­ga­dor del equi- po vi­si­tan­te, sin cau­sar­le nin­gu­na le­sión y ni si­quie­ra pre­ci­só de aten­ción mé­di­ca. El club ale­ga que no se ha te­ni­do en cuen­ta “el cum- pli­mien­to di­li­gen­te de las obli­ga- cio­nes re­gla­men­ta­rias”.

FÚT­BOL

Del Bos­que, en Utri­llas El ex­se­lec­cio­na­dor es­pa­ñol de fút- bol inau­gu­ró ayer unas nue­vas ins­ta­la­cio­nes de­por­ti­vas en es­te mu­ni­ci­pio tu­ro­len­se, que lle­va­rán su nom­bre. Cuen­tan con pis­ci­na cli­ma­ti­za­da con pla­cas so­la­res, dos pis­tas de pá­del, can­cha de ba­lon­ces­to, cam­po de fút­bol sa­la y más de mil me­tros cua­dra­dos de cés­ped natural, ade­más de un mi­ni­golf”. Del Bos­que agra­de­ció “la dis­tin­ción de po­ner mi nom- bre, que ha­go tam­bién par­tí­ci­pe a la se­lec­ción es­pa­ño­la de fút­bol”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.