Ney­mar de­be­rá con­tro­lar: una tar­je­ta y se pier­de el Clá­si­co

Mundo Deportivo (At. Madrid) - - BARÇA -

Luis En­ri­que no es­pe­cu­la­rá, no me­di­rá, irá con to­do, in­clui­do con un ame­na­za­do de sus­pen­sión co­mo Ney­mar. La úl­ti­ma vez que un ju­ga­dor tan im­por­tan­te del Ba­rça pro­vo­có una tar­je­ta fue Luis Suá­rez en Se­vi­lla y el si­guien­te par­ti­do, pre­su­mi­ble­men­te ase­qui­ble, aca­bó en 0-0 en el Camp Nou an­te el Má­la­ga. La cla­si­fi­ca­ción de la Li­ga no es­tá pa­ra te­je­ma­ne­jes, así que en cuan­to al en­tre­na­dor del Ba­rça se le su­gi­rió en la rue­da de pren­sa de ayer la po­si­bi­li­dad de que Ney­mar no ju­ga­ra en Anoe­ta pa­ra te­ner­lo se­gu­ro en el Clá­si­co, el téc­ni­co re­cha­zó es­ta po­si­bi­li­dad con vehe­men­cia. “¿Es­ta­mos de bro­ma o qué?”, se pre­gun­tó en voz al­ta.

A con­ti­nua­ción, y por si hay al­guien que aún no lo te­nía cla­ro, Luis En­ri­que sub­ra­yó que pa­ra el Ba­rça “só­lo hay un par­ti­do, que es el de San Se­bas­tián. Va­len lo mis­mo los tres pun­tos de Anoe­ta que los del Ma­drid”.

A la vez, el téc­ni­co es­pe­ra que el de­lan­te­ro bra­si­le­ño, con cua­tro tar­je­tas ama­ri­llas acu­mu­la­das y por lo tan­to a una de la sus­pen­sión, no jue­gue con­di­cio­na­do “pa­ra na­da”. Eso sí, hay preo­cu­pa­ción en el cuer­po téc­ni­co por­que se han vis­to 25 tar­je­tas ama­ri­llas es­ta tem­po­ra­da, la ma­yo­ría de ellas por pro­tes­tar. El en­tre­na­dor ad­mi­tió que ese “co­mo no so­mos un equi­po que ha­ce mu­chas fal­tas, la ma­yo­ría son por pro­tes­tar y es al­go que sin du­da te­ne­mos que me­jo­rar”

FO­TO: P. PUNTÍ

Ney­mar, tar­je­tea­do en Se­vi­lla, una de sus cua­tro amo­nes­ta­cio­nes

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.