El Ba­rça no pue­de fa­llar: el Ma­drid ya es­tá a sie­te pun­tos

Mundo Deportivo (At. Madrid) - - BARÇA -

Con bri­llo, co­mo en el der­bi an­te el Atlé­ti­co de Ma­drid, o sin él, co­mo ayer an­te el Sporting, el Real Ma­drid es­tá sa­can­do sus mar­ca­do­res, lo que le per­mi­ti­rá lle­gar al Clá­si­co del Camp Nou el pró­xi­mo sá­ba­do 3 de di­ciem­bre (16.15 h.) co­mo có­mo­do lí­der de la Li­ga y sa­lir tam­bién co­mo pri­me­ro pa­se lo que pa­se. De mo­men­to, el equi­po blan­co se acos­tó ano­che con sie­te pun­tos de col­chón so­bre el Ba­rça.

El Real Ma­drid se pre­sen­ta­rá en el es­ta­dio azul­gra­na tras am­pliar a 31 su ra­cha de par­ti­dos ofi­cia­les sin co­no­cer la de­rro­ta.

Un pis­ci­na­zo y pe­nal errado

Ayer, en el Ber­na­béu, y ba­jo una trom­ba de agua, le cos­tó mu­cho ama­rrar los tres pun­tos. Ga­nó 2-1 des­pués de que Cristiano Ro­nal­do ano­ta­ra dos goles con ra­pi­dez, uno de ellos de penalti inexis­ten­te, pe­ro lue­go el Ma­drid a pun­to es­tu­vo de ser sor­pren­di­do por un Sporting en zo­na de des­cen­so, que lo­gró es­tre­char el mar­ca­dor con un gol del ex del Ba­rça Car­mo­na y que, a me­nos de 15 mi­nu­tos, des­per­di­ció la po­si­bi­li­dad de em­pa­tar a dos al ma­lo­grar un penalti por obra de Cop.

El equi­po de Zi­da­ne no ju­gó bien pe­ro cer­ti­fi­có la re­cu­pe­ra­ción de Cristiano, con cin­co tan­tos a Atlé­ti­co y Sporting y ‘Pi­chi­chi’ de la Li­ga con 10 goles

FO­TO: AP

CR7, de penalti que no era

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.