El re­cam­bio de Inies­ta, la úni­ca du­da del on­ce

An­dré Go­mes, Ra­fin­ha y De­nis se jue­gan el pues­to

Mundo Deportivo (At. Madrid) - - BARÇA - Ro­ger To­re­lló Bar­ce­lo­na

Luis En­ri­que sal­drá con to­do en Anoe­ta. El Ba­rça ne­ce­si­ta la vic­to­ria sí o sí si no quie­re ver co­mo el Ma­drid lle­ga al Clá­si­co del Camp Nou del pró­xi­mo sá­ba­do con sie­te pun­tos de ven­ta­ja. Es por ello que el téc­ni­co azul­gra­na ali­nea­rá a su ‘on­ce de ga­la’, con la ex­cep­ción de Andrés Inies­ta, quien pe­se a com­ple­tar los dos úl­ti­mos en­tre­na­mien­tos con el gru­po no en­tró en la con­vo­ca­to­ria pa­ra San Se­bas­tián. Al ca­pi­tán se le es­pe­ra pa­ra re­ci­bir al Ma­drid, e in­clu­so po­dría pro­bar­se al­gu­nos mi­nu­tos en Ali­can­te el miér­co­les, don­de el Ba­rça de­bu­ta­rá en la Co­pa del Rey an­te el El­che, en la ida de los 1/16 de fi­nal.

Sin Inies­ta en­tre los 18 con­vo­ca­dos que es­ta mis­ma ma­ña­na via­ja­rán a San Se­bas­tián, la úni­ca in­cóg­ni­ta que des­pier­ta el on­ce es sa­ber quién se­rá su sus­ti­tu­to. Tres son los ju­ga­do­res que as­pi­ran a su­plir al ca­pi­tán: An­dré Go­mes, De­nis Suá­rez y Ra­fin­ha Alcántara.

El por­tu­gués lle­ga de ser ti­tu­lar an­te el Cel­tic, pe­ro la úl­ti­ma vez que ju­gó de ini­cio en la má­xi­ma com­pe­ti­ción eu­ro­pea -en el Et­hiad Sta­dium an­te el Man­ches­ter City-, en el si­guien­te en­cuen­tro, el que el Ba­rça dis­pu­tó fren­te al Se­vi­lla en el Sán­chez Piz­juán, el cen­tro­cam­pis­ta

lu­so des­can­só y su lu­gar lo ocu­pó De­nis Suá­rez. El ga­lle­go, que vie­ne de ser su­plen­te en Glas­gow, cuen­ta con mu­chos nú­me­ros pa­ra ser ti­tu­lar en Anoe­ta, don­de la tem­po­ra­da pa­sa­da lo­gró los dos goles del Vi­lla­rreal an­te la Real So­cie­dad (0-2).

Ra­fin­ha, otra op­ción

Ade­más de An­dré Go­mes y De­nis Suá­rez, la otra op­ción con la que

cuen­ta Luis En­ri­que pa­ra su­plir a Inies­ta en el in­te­rior zur­do es Ra­fin­ha. El cen­tro­cam­pis­ta his­pa­no­bra­si­le­ño es­tá con­tan­do mu­cho pa­ra el téc­ni­co azul­gra­na es­ta tem­po­ra­da, so­bre to­do en la Li­ga, don­de ha ju­ga­do seis en­cuen­tros co­mo ti­tu­lar, por nin­guno en la Cham­pions.

Co­mo es ha­bi­tual en Luis En­ri­que, has­ta hoy mis­mo no co­mu­ni­ca­rá el on­ce a sus ju­ga­do­res

FOTOS: MA­NEL MONTILLA

Pi­qué se en­tre­nó y hoy se­rá ti­tu­lar, mien­tras que De­nis, Ra­fin­ha y An­dré Go­mes pe­lean por el pues­to de Inies­ta

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.