“No me in­tere­sa el pa­sa­do en Anoe­ta”

Luis En­ri­que ad­vir­tió que so­lo pien­sa en ven­cer a la Real pa­ra acer­car­se al lí­der y no tie­ne en cuen­ta que el Ba­rça lle­ve seis años sin ga­nar allí

Mundo Deportivo (At. Madrid) - - BARÇA - Ro­ger To­re­lló Bar­ce­lo­na

Aun­que los pre­ce­den­tes del Ba­rça en Anoe­ta no in­vi­tan al op­ti­mis­mo de ca­ra a po­der re­cor­tar los sie­te pun­tos con los que aho­ra mis­mo aven­ta­ja el Ma­drid tras su ajus­ta­do triun­fo de ayer an­te el Sporting, Luis En­ri­que no qui­so ni oír de los seis años que el Ba­rça ha­ce que no ga­na en el es­ta­dio de la Real So­cie­dad. “No me in­tere­sa lo más mí­ni­mo el pa­sa­do, no quie­ro ni oír­lo, no tie­ne nin­gu­na in­fluen­cia en el par­ti­do de ma­ña­na”, afir­mó el en­tre­na­dor azul­gra­na en la vís­pe­ra del cho­que. “Nos re­fuer­za lo que pa­só en un cam­po di­fi­ci­lí­si­mo co­mo el del Cel­tic. So­mos cons­cien­tes de la di­fi­cul­tad que tie­ne ju­gar con­tra un ri­val de es­tas ca­rac­te­rís­ti­cas”, agre­gó Lu­cho, que lle­gó a mos­trar­se al­go mo­les­to cuan­do se le in­ten­tó re­pre­gun­tar por la ra­cha ne­ga­ti­va de su equi­po en Do­nos­ti.

Tras in­ten­tar ale­jar los fan­tas­mas del pa­sa­do, Lu­cho se cen­tró en elo­giar al ri­val que es­ta tar­de. “Ba­sán­do­me en lo que he vis­to en los úl­ti­mos par­ti­dos, es uno de los equi­pos que más op­cio­nes tie­ne en ata­que, ya sea en jue­go di­rec­to o con to­que. Es un ri­val muy pe­li­gro­so pa­ra no­so­tros y pa­ra cual­quie­ra. Por eso es­tán don­de es­tán y lle­van las vic­to­rias que lle­van. Es un par­ti­do muy atrac­ti­vo y exi­gen­te”, con­fe­só Luis En­ri­que, que re­cor­dó que “los tres pun­tos an­te la Real va­len lo mis­mo que los del Ma­drid”.

Res­pec­to a la Real que es­pe­ra en­con­trar­se hoy, el as­tu­riano cree que en­fren­te ten­drán a un equi­po muy exi­gen­te. “Pue­de ser un equi­po cien por cien va­lien­te cuan­do ten­ga que pre­sio­nar al­to y un equi­po re­ple­ga­do pa­ra com­pli­car nues­tra cir­cu­la­ción. Se­rá un ri­val muy exi­gen­te, co­mo to­dos los de Pri­me­ra”, in­di­có.

Luis En­ri­que Se­rá un par­ti­do atrac­ti­vo y exi­gen­te”

“Los tres pun­tos an­te la Real So­cie­dad va­len lo mis­mo que los del Real Ma­drid” “Me es­pe­ro una Real va­lien­te con el ba­lón pa­ra pre­sio­nar al­to y re­ple­ga­da pa­ra di­fi­cul­tar nues­tra cir­cu­la­ción”

Eu­se­bio-Ba­rça

Es­ta tar­de Luis En­ri­que se me­di­rá a su pre­de­ce­sor en el ban­qui­llo del Ba­rça B y que es­tá sien­do el téc­ni­co re­ve­la­ción de Pri­me­ra con la Real. Pa­ra el as­tu­riano, Eu­se­bio es­tá ca­pa­ci­ta­do pa­ra ocu­par el ban­qui­llo del Ba­rça. “Es un téc­ni­co su­per pre­pa­ra­do, con ideas del Ba­rça 100% y por su­pues­to que tie­ne ni­vel pa­ra ocu­par el car­go de en­tre­na­dor del Ba­rça, aun­que hay otros”, ex­pli­có Lu­cho, que con­clu­ye su ac­tual con­tra­to en ju­nio de 2017 y aún no ha des­ve­la­do si re­no­va­rá

FO­TO: EFE

Luis En­ri­que son­ríe en la se­sión de ayer pre­via al via­je de es­ta ma­ña­na a San Se­bas­tián

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.