¡Aleix Vidal se ca­só el vier­nes en Al­me­ría!

Mundo Deportivo (At. Madrid) - - BARÇA - Fer­nan­do Po­lo Bar­ce­lo­na

Aleix Vidal cau­só ba­ja el vier­nes y ayer en los en­tre­na­mien­tos del Ba­rça, igual que no ha en­tra­do en la con­vo­ca­to­ria del par­ti­do de hoy con­tra la Real So­cie­dad. To­do ello, por mo­ti­vos per­so­na­les se­gún ha ex­pli­ca­do el FC Bar­ce­lo­na, aun­que sin dar más de­ta­lles al res­pec­to. La ex­pli­ca­ción a tan­to mis­te­rio la des­ve­ló ayer Mun­do De­por­ti­vo y es que el fut­bo­lis­ta ca­ta­lán se ca­só ayer en Al­me­ría con su pa­re­ja, Lorena, y por eso ha te­ni­do que aban­do­nar unos días la dis­ci­pli­na azul­gra­na.

De he­cho, Luis En­ri­que con­fir­mó ayer que Aleix tie­ne per­mi­so su­yo pa­ra au­sen­tar­se es­tos días de la di­ná­mi­ca de tra­ba­jo del equi­po. Un per­mi­so que el ju­ga­dor le pi­dió al en­tre­na­dor ha­ce un mes y que Lu­cho le con­ce­dió sin pro­ble­mas. Unos días de li­bre dis­po­si­ción que du­ra­rán has­ta el lu­nes, cuan­do Aleix se re­in­te­gra­rá de nue­vo a los en­tre­na­mien­tos.

Bo­da en ple­na tem­po­ra­da

El mo­ti­vo de la au­sen­cia de Vidal, con­traer ma­tri­mo­nio, es de pe­so. Lo que sor­pren­de es que la bo­da sea en ple­na tem­po­ra­da y en fin de se­ma­na que hay jor­na­da de Li­ga, cuan­do ha­ce ape­nas dos se­ma­nas el cam­peo­na­to es­tu­vo pa­ra­do por los par­ti­dos de las se­lec­cio­nes y los fut­bo­lis­tas que no te­nían par­ti­do in­ter­na­cio­nal, co­mo fue su ca­so, dis­pu­sie­ron de va­rios días li­bres.

Aleix no es­tá ju­gan­do, pe­ro úl­ti­ma­men­te sí que ha vuel­to a en­trar en al­gu­na con­vo­ca­to­ria. Por ejem­plo, es­te pa­sa­do mar­tes en­tró en la lis­ta de 20 ju­ga­do­res que via­ja­ron a Es­co­cia pa­ra el par­ti­do de Cham­pions an­te el Cel­tic. En cual­quier ca­so, des­de MD le tras­la­da­mos la en­ho­ra­bue­na a Aleix por su en­la­ce ma­tri­mo­nial. Que sea por mu­chos años.

El la­te­ral de Puig­pe­lat so­lo ha si­do ti­tu­lar en un par­ti­do es­ta tem­po­ra­da, en Li­ga an­te el Ala­vés, se le­sio­nó cuan­do iba a ju­gar la Su­per­co­pa de Ca­ta­lun­ya an­te el Es­pan­yol y la pró­xi­ma se­ma­na po­dría ‘ce­le­brar’ la Lu­na de Miel en Ali­can­te, ya que el Ba­rça jue­ga Co­pa del Rey an­te el Hér­cu­les el miér­co­les. Que jue­gue o no es­te par­ti­do se­rá muy sig­ni­fi­ca­ti­vo so­bre su si­tua­ción real den­tro de los pla­nes del téc­ni­co

FO­TO: @AV22OFICIAL

Aleix Vidal y Lorena en una ima­gen pu­bli­ca­da por el ju­ga­dor en sus re­des

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.