A dos goles del pi­chi­chi

Mundo Deportivo (At. Madrid) - - BARÇA - E. Po­lo Bar­ce­lo­na

En una se­ma­na, Cristiano Ro­nal­do se ha si­tua­do al fren­te de la ta­bla de má­xi­mos go­lea­do­res. Tras un ini­cio de tem­po­ra­da dis­cre­to, el por­tu­gués ha mar­ca­do cin­co goles en dos par­ti­dos, tres al Atlé­ti­co y dos más ayer al Sporting de Gi­jón, por lo que ya su­ma diez y aho­ra mis­mo li­de­ra la lu­cha por el ‘pi­chi­chi’.

El de­lan­te­ro del Real Ma­drid ya ha dispu­tado una jor­na­da más que Mes­si y que Luis Suá­rez, con los que com­par­tía li­de­ra­to en la ta­bla de má­xi­mos go­lea­do­res an­tes del par­ti­do de ayer, ya que los tres su­ma­ba­na ocho goles.

Si quie­ren se­guir la es­te­la del por­tu­gués, tan­to el ar­gen­tino co­mo el uru­gua­yo de­be­rán mar­car hoy en Anoe­ta, un es­ta­dio en el que Mes­si só­lo ha mar­ca­do dos goles y en el que el Luis Suá­rez aún no ha mo­ja­do.

De los tres de­lan­te­ros que li­de­ran la lu­cha por el pi­chi­chi, el uru­gua­yo del Ba­rça es el que ha ju­ga­do más par­ti­dos, ya que su­ma diez ti­tu­la­ri­da­des y en otra oca­sión sa­lió des­de el ban­qui­llo. Cristiano, por su par­te, ha lo­gra­do sus diez goles en diez par­ti­dos, siem­pre co­mo ti­tu­lar. Leo Mes­si es el que tie­ne un me­jor pro­me­dio de los tres, ya que es­tu­vo le­sio­na­do y se per­dió va­rias jor­na­das. El ar­gen­tino ha si­do ti­tu­lar en sie­te oca­sio­nes y sa­lió des­de el ban­qui­llo an­te Ala­vés y De­por.

Por de­trás de Cristiano y de los dos ata­can­tes del Ba­rça fi­gu­ran va­rios ju­ga­do­res y uno de ellos tam­bién es­ta­rá es­ta no­che en el cés­ped de Anoe­ta, ya que el bra­si­le­ño de la Real So­cie­dad Wi­llian Jo­sé ya ha mar­ca­do seis goles y se es­tá con­vir­tien­do en una de las re­ve­la­cio­nes del cam­peo­na­to. Griez­mann, Ia­go As­pas y el ex azul­gra­na San­dro Ra­mí­rez tam­bién han ano­ta­do ya seis tan­tos es­ta tem­po­ra­da en Li­ga.

Ney­mar, por su par­te, es­te año es­tá mar­can­do me­nos y re­par­tien­do más asis­ten­cias. Su­ma cua­tro goles, los mis­mos que Ben­ze­ma, mien­tras que Ga­reth Ba­le, aho­ra le­sio­na­do, ya lle­va cin­co dia­nas

FO­TO: PE­RE PUNTÍ

Luis Suá­rez y Leo Mes­si su­man ocho goles, dos me­nos que Cristiano Ro­nal­do

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.