De­nis Suá­rez lo­gró un do­ble­te en Anoe­ta

Mundo Deportivo (At. Madrid) - - BARÇA -

Anoe­ta sue­na a mal­di­ción y a pe­sa­di­lla en cla­ve azul­gra­na, ya que en las úl­ti­mas tem­po­ra­das las vi­si­tas del Ba­rça a San Se­bas­tián se han sal­da­do siem­pre con de­rro­ta o co­mo mu­cho con un em­pa­te. Pe­ro no to­dos los ju­ga­do­res de la plan­ti­lla guar­dan mal re­cuer­do de sus vi­si­tas a Anoe­ta.

De­nis Suá­rez, en­ton­ces en el Vi­lla­rreal, ju­gó ha­ce un año an­te la Real So­cie­dad en San Se­bas­tián y fue el gran pro­ta­go­nis­ta del en­cuen­tro, ya que lo­gró un do­ble­te que le dio la vic­to­ria al con­jun­to cas­te­llo­nen­se y lo afian­zó en po­si­cio­nes eu­ro­peas. Fue un par­ti­do inol­vi­da­ble pa­ra De­nis Suá­rez, ya que su­pu­so su con­sa­gra­ción co­mo fut­bo­lis­ta ti­tu­lar pa­ra Mar­ce­lino y tam­bién su pri­mer do­ble­te go­lea­dor en Pri­me­ra Di­vi­sión.

Lo que no han con­se­gui­do to­da­vía Mes­si, Luis Suá­rez y Ney­mar, mar­car­le un gol a Je­ró­ni­mo Ru­lli, el por­te­ro de la Real So­cie­dad, sí que lo lo­gró De­nis la tem­po­ra­da pa­sa­da y por par­ti­da do­ble. Mar­có el pri­me­ro en el mi­nu­to 26 y sen­ten­ció ca­si al fi­nal un en­cuen­tro en el que el Vi­lla­rreal se im­pu­so por 0-2 gra­cias a sus dos tan­tos.

De­nis Suá­rez ade­más po­dría vol­ver a ser ti­tu­lar en Anoe­ta, ya que es una de las op­cio­nes que ba­ra­ja Luis En­ri­que pa­ra ocu­par la pla­za de Andrés Inies­ta, a la que tam­bién op­tan Ra­fin­ha y An­dré Go­mes. Has­ta aho­ra, el ga­lle­go ha si­do ti­tu­lar en seis par­ti­dos de Li­ga y ha sa­li­do des­de el ban­qui­llo en otros cin­co, por lo que es­tá te­nien­do bas­tan­te pro­ta­go­nis­mo. En cam­bio, en Cham­pions aún no ha ju­ga­do ni un so­lo mi­nu­to en las cin­co jor­na­das dispu­tadas has­ta aho­ra. En la úl­ti­ma sa­li­da li­gue­ra, en Se­vi­lla, fue ti­tu­lar

FO­TO: P. PUNTÍ

De­nis Suá­rez fue ti­tu­lar en Se­vi­lla

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.