El fi­lial dis­fru­ta y go­lea

Mundo Deportivo (At. Madrid) - - BARÇA - Javier Gas­cón

El Ba­rça B go­leó 4-0 al Hos­pi­ta­let en el Mi­ni y man­ten­drá el li­de­ra­to en el Gru­po III de la Se­gun­da Di­vi­sión B pa­se lo que pa­se hoy en el Al­co­yano-Hér­cu­les. El equi­po de Ge­rard Ló­pez, sin ne­ce­si­dad de desa­rro­llar un gran fút­bol, sí de­mos­tró su su­pe­rio­ri­dad téc­ni­ca en to­das las zo­nas del cam­po an­te un ri­val que ten­drá que me­jo­rar pa­ra evi­tar el des­cen­so. De mo­men­to es an­te­pe­núl­ti­mo.

Con la no­ve­dad en el on­ce de Marc Cu­cu­re­lla, la­te­ral zur­do del Ju­ve­nil A, de­bi­do a la san­ción de Moi­sés, el Ba­rça B co­men­zó a crear pe­li­gro gra­cias Pe­rea y Al­fa­ro, des­equi­li­bran­tes por las ban­das. El se­gun­do pu­so a prue­ba a David Oli­ve­ros, el me­jor del Hos­pi­ta­let.

El mar­ca­dor no se abrió has­ta que lle­gó una ju­ga­da po­lé­mi­ca. El ár­bi­tro ba­lear Iván Gon­zá­lez pi­tó un penalti ri­gu­ro­so de Lu­cas Por­car por ma­nos in­vo­lun­ta­rias. Gum­bau lo trans­for­mó con ca­li­dad en el 15’. Y tras un dis­pa­ro de Ser­gi Pa­len­cia que aca­bó en cór­ner lle­gó el 2-0 en el 33’. El cen­tral Bor­ja Ló­pez ca­be­ceó de es­pal­das el ser­vi­cio des­de la es­qui­na de Pe­rea. An­tes del des­can­so, Al­fa­ro sen­ten­ció con el 3-0 tras una gran ju­ga­da per­so­nal, con dos re­cor­tes a su par.

En la se­gun­da par­te ya no hu­bo co­lor y Oli­ve­ros evi­tó una go­lea­da de es­cán­da­lo con in­ter­ven­cio­nes an­te Xe­mi, Gum­bau, Pe­rea y car­do­na. El pri­me­ro ya ha­bía lo­gra­do el 4-0 en el 47’ tras un pa­se de Al­fa­ro

FO­TO: MA­NEL MONTILLA

Al­fa­ro, en lo más al­to de la pi­ña del 2-0 Lue­go lo­gró el 3-0 tras una gran ju­ga­da per­so­nal y fa­bri­có la ju­ga­da del 4-0 de Xe­mi

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.