Un ElPo­zo exquisito de­rro­ta al Ba­rça Las­sa

Mundo Deportivo (At. Madrid) - - BARÇA - Fút­bol Sa­la Ma­nuel Se­gu­ra

El Ba­rça Las­sa no pu­do an­te un ri­val di­rec­to, ElPo­zo Mur­cia, en un se­gun­do tiem­po que se les atra­gan­tó. La an­sie­dad de un mar­ca­dor fa­vo­ra­ble pu­do con los pu­pi­los de An­dreu Pla­za, que son ca­pa­ces de lo me­jor y de lo peor a lo lar­go de un par­ti­do.

La pri­me­ra par­te fue del equi­po azul­gra­na. In­ten­si­dad, pre­sión y con­cen­tra­ción sor­pren­die­ron a un ri­val a quien se im­pu­so con su me­jor an­tí­do­to, la es­tra­te­gia. Una ju­ga­da de ban­da la cul­mi­nó Ro­ger Serrano con un to­que per­fec­to pa­ra el 1-0, una dia­na que no se ol­vi­da­rá co­mo tam­po­co se ol­vi­da­rá la se­gun­da de la ‘zur­da de la Bahía’. Ai­car­do fi­na­li­zó con una ros­ca a la es­cua­dra un to­que ma­gis­tral del om­ni­pre­sen­te Ró­mu­lo.

Con cin­co fal­tas y el re­sul­ta­do ad­ver­so, Du­da sa­có su li­bri­llo y ElPo­zo reac­cio­nó. Des­per­tó Car­di­nal y Mi­gue­lín sa­có su cla­se. Gra­cias pu­do dar el Ba­rça a Juan­jo, que reali­zó ocho pa­ra­das de mé­ri­to, pe­ro no pu­do im­pe­dir que Álex ano­ta­ra el pri­mer gol vi­si­tan­te, con el que se lle­gó al des­can­so. La sa­li­da de ElPo­zo en el se­gun­do pe­río­do fue am­bi­cio­sa y en­con­tró su pre­mio con un go­la­zo le­jano de Raúl Cam­pos. Los due­los en­tre Mi­gue­lín y Ró­mu­lo y Be­be y Fe­rrao reac­ti­va­ron el cho­que, pe­ro el con­jun­to mur­ciano lo sen­ten­ció con un tan­to de Mi­gue­lín. Pri­me­ra de­rro­ta en el Pa­lau pa­ra un Ba­rça que de­be reac­cio­nar

FO­TO: MA­NEL MONTILLA

ElPo­zo to­mó el Pa­lau en una gran se­gun­da par­te y se lle­vó los tres pun­tos

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.