El M’Glad­bach no reac­cio­na

Mundo Deportivo (At. Madrid) - - BARÇA -

Lo me­jor que ha he­cho en los úl­ti­mos dos me­ses el Bo­rus­sia Mön­chen­glad­bach ha si­do em­pa­tar an­te el Man­ches­ter City el pa­sa­do miér­co­les y su­mar cua­tro de los seis pun­tos en jue­go con­tra el Cel­tic. Esos cin­co pun­tos le han bas­ta­do pa­ra cla­si­fi­car­se pa­ra la Eu­ro­pa Lea­gue sin ne­ce­si­dad de pun­tuar en el Camp Nou en la úl­ti­ma jor­na­da de la fa­se de gru­pos de la Cham­pions Lea­gue, pe­ro a cam­bio ha des­cui­da­do la Bun­des­li­ga de tal for­ma que ya es el 13º cla­si­fi­ca­do, ca­da vez más cer­ca de la zo­na de des­cen­so. Con el em­pa­te en su es­ta­dio fren­te al Hof­fen­heim (1-1) ya en­ca­de­na sie­te par­ti­dos sin ga­nar en el cam­peo­na­to do­més­ti­co (cua­tro de­rro­tas y tres em­pa­tes), des­de el 2-0 al In­gols­tadt del 24 de sep­tiem­bre, an­tes de en­fren­tar­se al Ba­rça.

Ayer no su­po con­ser­var su ven­ta­ja en el mar­ca­dor gra­cias al gol de Dahoud en el 25’ y vio co­mo Na­dien Ami­ri em­pa­ta­ba en la se­gun­da par­te. El equi­po de An­dré Schu­bert creó oca­sio­nes pa­ra ga­nar, pe­ro no tu­vo pun­te­ría.

“He­mos ju­ga­do de nue­vo un buen par­ti­do crean­do una gran can­ti­dad de oca­sio­nes. Por des­gra­cia, se nos ha ol­vi­da­do ver puer­ta”, la­men­tó el de­fen­sa Strobl tras el en­cuen­tro

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.