Fran zan­ja el de­ba­te y Ni­co se­gui­rá en el Ba­rça

Mundo Deportivo (At. Madrid) - - BARÇA - F. Mar­tí­nez / G. Sans

Fran Gon­zá­lez, ex ju­ga­dor del De­por­ti­vo y ac­tual­men­te en­tre­na­dor en el fút­bol ba­se del Man­ches­ter City, es­tu­vo ayer en la Ciu­tat Es­por­ti­va Joan Gam­per de Sant Joan Des­pí pa­ra ce­rrar per­so­nal­men­te cual­quier es­pe­cu­la­ción so­bre el fu­tu­ro de su hi­jo Ni­co, re­la­cio­na­do en las úl­ti­mas fe­chas con el club ‘ci­ti­zen’ y el Real Ma­drid.

Du­ran­te el des­can­so del par­ti­do en­tre el Ca­de­te A y el Sant Cu­gat, Fran man­tu­vo una lar­ga con­ver­sa­ción con Au­re­li Al­ti­mi­ra, uno de los má­xi­mos res­pon­sa­bles del fút­bol ba­se ama­teur del FC Bar­ce­lo­na, pa­ra ce­rrar el asun­to, mi­rar de pa­sar pá­gi­na y cen­trar­se en la tem­po­ra­da que tie­nen por de­lan­te.

Ni el club ni la fa­mi­lia del ju­ga­dor quie­ren que el te­ma se con­vier­ta en un cu­le­brón y desean que Ni­co, de tan so­lo 15 años, si­ga cen­tra­do en ha­cer lo que más le gus­ta: ju­gar a fút­bol. Du­ran­te la con­ver­sa­ción con Al­ti­mi­ra, Fran, sor­pren­di­do por las in­for­ma­cio­nes pu­bli­ca­das en los úl­ti­mos días, ma­ni­fes­tó que el jo­ven y su fa­mi­lia son fe­li­ces en Bar­ce­lo­na y que, a día de hoy, Ni­co se­gui­rá co­mo cu­lé, por lo que por el pro­me­te­dor cen­tro­cam­pis­ta po­drá se­guir desa­rro­llan­do su fút­bol en Can Ba­rça.

Por cier­to, el Ca­de­te A si­guió de­mos­tran­do su su­pe­rio­ri­dad y se lle­vó la vic­to­ria por un cla­ro 5-0 con mag­ní­fi­co gol de Ni­co, que sa­lió en la se­gun­da mi­tad y cul­mi­nó la go­lea­da de los azul­gra­na

FO­TO: MD

Fran Gon­zá­lez pre­sen­ció en di­rec­to la vic­to­ria del Ca­de­te A so­bre el Sant Cu­gat

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.