Zi­zou: “No po­de­mos es­tar con­ten­tos con el jue­go”

Mundo Deportivo (At. Madrid) - - FÚTBOL - Ma­nuel Bru­ña Ma­drid

Zi­ne­di­ne Zi­da­ne ad­mi­tió no es­tar sa­tis­fe­cho con la ima­gen ofre­ci­da por su equi­po an­te un ri­val en des­cen­so. “No po­de­mos es­tas con­ten­tos con el con­te­ni­do del jue­go. Tu­vi­mos el par­ti­do con un 2-0. Tras el des­can­so ellos sa­lie­ron más ani­ma­dos, ha­bía me­nos con­cen­tra­ción. Nos com­pli­ca­mos el par­ti­do, pe­ro po­de­mos es­tar con­ten­tos de se­guir lí­de­res y con la bue­na ra­cha (31 par­ti­dos se­gui­dos sin per­der)”, di­jo Zi­zou.

El ga­lo ex­cul­pó a Ja­mes por su mal par­ti­do. “No le veo des­co­nec­ta­do. Ha he­cho su par­ti­do, co­mo siem­pre. Le pue­de fal­tar en el rit­mo al­go de con­ti­nui­dad. Es­ta­rá con­ten­to de ha­ber te­ni­do mi­nu­tos”, sen­ten­ció.

Zi­da­ne arries­gó con Ser­gio Ra­mos, ya que si el cen­tral hu­bie­ra vis­to una ama­ri­lla no hu­bie­se po­di­do

ju­gar el Clá­si­co. “So­lo pen­sa­ba en el par­ti­do de hoy (por ayer)”. So­bre Ca­se­mi­ro, que no ju­gó an­te los as­tu­ria­nos, avan­zó que “es­ta­rá en Co­pa se­gu­ra­men­te”.

Por su par­te, el mís­ter del Sporting, Abe­lar­do, se mos­tró or­gu­llo­so del en­cuen­tro de sus ju­ga­do­res en el Ber­na­béu, don­de “cua­tro ami­gos de Gi­jón” lo­gra­ron “com­pe­tir an­te to­do un Real Ma­drid”, al tiem­po que ase­gu­ró que se vio “al Sporting que la gen­te quie­re”. Tam­bién jus­ti­fi­có el fa­llo de Cop. “No es fá­cil me­ter un penalti en el Ber­na­béu”, ase­gu­ró.

Na­cho: “No di­mos el ni­vel”

Fi­nal­men­te, el de­fen­sa ma­dri­dis­ta Na­cho re­co­no­ció tras el en­cuen­tro que “es ver­dad que no he­mos da­do el ni­vel, pe­ro he­mos con­se­gui­do los pun­tos. Des­pués de los dos goles nos he­mos re­la­ja­do un po­co y nos han en­tra­do las du­das”, des­ta­có

FO­TO: EFE

Zi­da­ne su­frió du­ran­te el par­ti­do

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.