Par­ti­da­zo en El Al­co­raz en­tre dos as­pi­ran­tes al as­cen­so a Pri­me­ra

Mundo Deportivo (At. Madrid) - - FÚTBOL - J. Ferrer/M.J. Su­bi­ra­na

El Hues­ca con­fía en la for­ta­le­za que es­tá mos­tran­do en ca­sa en las úl­ti­mas cua­tro oca­sio­nes en las que ha ju­ga­do pa­ra su­pe­rar al Gi­ro­na y se­guir en la zo­na al­ta. El en­fren­ta­mien­to se pre­sen­ta equi­li­bra­do: se en­fren­tan 2º con­tra 6º. Pa­ra el par­ti­do, An­que­la, téc­ni­co del Hues­ca, ten­drá que vol­ver a mo­di­fi­car el on­ce ini­cial del úl­ti­mo par­ti­do de­bi­do a la le­sión del cen­tral Je­sús Va­len­tín y a la ex­pul­sión del la­te­ral iz­quier­do Bre­zan­cic. En­tra­rán Iñi­go Ló­pez y Cé­sar So­riano. Sa­mu Saiz, in­dis­cu­ti­ble en el equi­po azul­gra­na, lle­va va­rios par­ti­dos con pro­ble­mas fí­si­cos pe­ro es­pe­ra ju­gar.

El Gi­ro­na via­ja con la di­fí­cil mi­sión de con­se­guir la ter­ce­ra vic­to­ria con­se­cu­ti­va que le man­ten­ga en los pues­tos de pri­vi­le­gio. El equi­po de Pa­blo Ma­chín so­lo ha per­di­do un par­ti­do en las úl­ti­mas diez jor­na­das. Es­tos re­sul­ta­dos han he­cho que el equi­po ca­ta­lán se si­túe se­gun­do em­pa­ta­do a pun­tos con el Se­vi­lla Atlé­ti­co, que es ter­ce­ro, pe­ro tan so­lo a tres pun­tos del Lu­go, que con vein­tiuno es el pri­me­ro que se que­da fue­ra de las pla­zas de pro­mo­ción de as­cen­so. Fue­ra de ca­sa, al Gi­ro­na le es­tá cos­tan­do ga­nar: ocho des­pla­za­mien­tos, dos vic­to­rias y dos em­pa­tes.

Ma­chín no re­cu­pe­ra a nin­gún le­sio­na­do y los con­vo­ca­dos vol­ve­rán a ser los mis­mos que la úl­ti­ma se­ma­na. Ricky, Car­les Mas, Eloi, Juan­pe, Ki­ko Oli­vas y Fran San­da­za si­guen re­cu­pe­rán­do­se. El téc­ni­co ha des­ta­ca­do “el ren­di­mien­to del equi­po pe­se a las múl­ti­ples ba­jas que te­ne­mos y es­to de­mues­tra que so­mos un equi­po y no só­lo on­ce fut­bo­lis­tas”

FO­TO: ICONNA

Ale­gría ro­ji­blan­ca El Gi­ro­na es­pe­ra can­tar vic­to­ria en El Al­co­raz

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.