El Li­ver­pool ga­na, pe­ro es­tá en vi­lo por la le­sión de Cou­tin­ho

Mundo Deportivo (At. Madrid) - - FÚTBOL INTERNACIONAL -

Los goles de Di­vock Ori­gi y Ja­mes Mil­ner (és­te, de penalti) per­mi­tie­ron ayer al Li­ver­pool de Jür­gen Klopp lo­grar el triun­fo (2-0) an­te el Sun­der­land de David Mo­yes en la Pre­mier, con lo que si­gue se­gun­do, a un pun­to del lí­der Chel­sea y em­pa­ta­do con el Man­ches­ter City de Pep Guar­dio­la. El Sun­der­land es ya co­lis­ta. Pe­ro el de An­field fue un par­ti­do mar­ca­do por la le­sión de to­bi­llo de Phi­lip­pe Cou­tin­ho, su­fri­da tras una en­tra­da de Di­dier Ndong en el mi­nu­to 34. Cou­tin­ho se re­ti­ró en ca­mi­lla y se te­me que la le­sión sea gra­ve. El club es­tá en vi­lo.

Ori­gi, quien en­tró en el cam­po co­mo re­le­vo del pro­pio Cou­tin­ho, fue quien desatas­có pa­ra los ‘reds’ un par­ti­do en el que los de An­field tu­vie­ron mu­chas oca­sio­nes, so­bre to­do en la se­gun­da par­te. Pe­ro el Li­ver­pool des­apro­ve­cha­ba una tras otra y la in­quie­tud se es­ta­ba apo­de­ran­do ya de An­field cuan­do el in­ter­na­cio­nal bel­ga co­nec­tó un dis­pa­ro que fue más bien un cen­tro pe­ro que aca­bó ba­tien­do a Jor­dan Pick­ford, por­te­ro del Sun­der­land.

En el des­cuen­to el Li­ver­pool am­plió su ven­ta­ja. Ndong co­me­tió pe- nal­ti so­bre Sa­dio Ma­né y el en­car­ga- do de trans­for­mar­lo fue Mil­ner. El tan­to hi­zo jus­ti­cia a la su­pe­rio­ri­dad del Li­ver­pool.

Li­ver­pool, 14 par­ti­dos in­vic­to

La ra­cha de los ‘reds’ se ele­va ya a 14 en­cuen­tros sin per­der en to­das las com­pe­ti­cio­nes. El Sun­der­land tu­vo un par de oca­sio­nes (de Steven Pie- naar y Dun­can Wat­mo­re).

En cuan­to a Cou­tin­ho, an­te los me­dios Klopp di­jo que “es una le- sión de to­bi­llo, pe­ro has­ta que no ten­ga­mos el re­sul­ta­do de las prue- bas no sa­bre­mos su al­can­ce; en el des­can­so di­jo que no sen­tía do­lor”

FO­TO: GETTY IMAGES

Cou­tin­ho se re­ti­ró en ca­mi­sa

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.