El Ba­rça tam­bién ven­ce en una pis­ta de ce­men­to

Mundo Deportivo (At. Madrid) - - POLIDEPORTIVO -

El FC Bar­ce­lo­na Las­sa de hoc­key pa­ti­nes su­peró con bue­na no­ta el exa­men que se le pre­sen­ta­ba en su vi­si­ta a la pis­ta del Mé­rig­nac fran­cés im­po­nién­do­se en la se­gun­da jor­na­da de la Li­ga Eu­ro­pea por 2-6 gra­cias a un par­ti­do se­rio y re­so­lu­ti­vo. Se man­tie­nen a la ca­be­za del gru­po B con los seis pun­tos po­si­bles y si­guen in­vic­tos en el pre­sen­te ejer­ci­cio.

Pau Bar­ga­lló, con un hat-trick, fue el gran pro­ta­go­nis­ta de un fes­ti­val go­lea­dor blau­gra­na en te­rri­to­tio fran­cés que com­ple­ta­ron Xa­vi Barroso, Pa­blo Ál­va­rez y Marc Gual. Tras un pri­mer tiem­po de in­ter­cam­bios lle­gán­do­se al des­can­so 2-3, el Ba­rça Las­sa im­pu­so su ley en la se­gun­da mi­tad en la que los locales no pu­die­ron con el ce­rro­jo que su­pu­so Egu­rro­la. To­do, en una pis­ta de ce­men­to y sin va­llas de­trás de la por­te­ría.

Mag­ní­fi­ca vic­to­ria del Reus De­por­tiu en la vi­si­ta del po­ten­te Sporting por 3-2 siem­pre con­tro­lan­do el tem­po del par­ti­do. El Li­ceo tam­bién cuen­ta por vic­to­rias sus com­pro­mi­sos tras dar cuen­ta de La Ven­déen­ne por 3-5.

El Vic con­quis­tó su pri­mer pun­to

en lo que va de Eu­ro­li­ga tras em­pa­tar en ca­sa con el Lo­di (2-2).

Co­pa CERS

En la Co­pa CERS pa­sa­ron ron­da dos de los cua­tro equi­pos im­pli­ca­dos. El Igua­la­da vol­vió a apa­li­zar al Bias­ca sui­zo es­ta vez a do­mi­ci­lio por 2-7 y se opon­drá en oc­ta­vos al IGR Rems­cheid y el Cal­des re­ma­tó al Cou­tras fran­cés por 6-1 y se opon­drá al Wim­mis.

Han que­da­do eli­mi­na­dos los dos equi­pos que se mi­die­ron a quin­te­tos ita­lia­nos. El Mo­ritz Ven­drell, que ha­bía lo­gra­do un va­lio­so em­pa­te a 3 en la pis­ta del Via­reg­gio, per­dió en ca­sa por 2-5. El Fo­llo­ni­ca re­ma­tó al Noia Frei­xe­net (6-4)

FO­TO: MD

Fes­ti­val go­lea­dor en te­rri­to­rio fran­cés, El Ba­rça se mos­tró muy se­rio en la 2ª jor­na­da

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.