El Gran Ca­na­ria im­po­ne su ofi­cio an­te el ‘Es­tu’

Mundo Deportivo (At. Madrid) - - BASKET -

El Her­ba­li­fe Gran Ca­na­ria si­gue me­jo­ran­do po­si­cio­nes tras su ren­quean­te ini­cio de tem­po­ra­da y se me­te de lleno en la lu­cha por es­tar en la Co­pa del Rey con su quin­ta vic­to­ria en los úl­ti­mos seis par­ti­dos. Ven­cie­ron al Mo­vis­tar Es­tu­dian­tes con au­to­ri­dad en una bue­na se­gun­da mi­tad.

El en­cuen­tro pe­gó un gi­ro gran­de a par­tir de mi­nu­to 24. En ese mo­men­to ha­bía un em­pa­te a 49 y se co­rres­pon­día con la igual­dad vis­ta has­ta me­dia­do el ter­cer cuar­to. Pe­ro lle­gó un es­ti­rón (52-62) del equi­po vi­si­tan­te, que apre­tó en de­fen­sa, ro­bó ba­lo­nes y tu­vo una fa­se muy bue­na en ata­que, con mu­chos ju­ga­do­res apor­tan­do y Bo McCa­lebb es­pe­cial­men­te ins­pi­ra­do. Esa in­ten­si­dad per­mi­tió a los de Ca­si­mi­ro ha­cer­se con el man­do de la si­tua­ción y ge­ne­rar du­das en el ri­val.

El ‘Es­tu’ se acer­có a un 66-70 en el mi­nu­to 34 tras es­tar 13 aba­jo, pe­ro de nue­vo los de Luis Ca­si­mi­ro se fue­ron a 8 y aguan­ta­ron sin pro­ble­mas ya la ren­ta pa­ra ga­nar sin apu­ros. Con es­ta de­rro­ta, el Es­tu­dian­tes se que­da con un ba­lan­ce de 3-6 que com­pli­ca sus op­cio­nes de lu­char por es­tar en la Co­pa Javier Maestro

FO­TO: EFE

Ma­te de Pa­blo Agui­lar

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.