Al clá­si­co a seis pun­tos del Ma­drid

Mundo Deportivo (At. Madrid) - - BARÇA -

El Ba­rça vol­vió a tro­pe­zar un año más en Anoe­ta y lo hi­zo en el peor mo­men­to, a una se­ma­na de re­ci­bir al Real Ma­drid en el Camp Nou. El em­pa­te an­te la Real So­cie­dad y la vic­to­ria ayer de los blan­cos an­te el Spor­ting de Gi­jón ale­ja aún más a los azul­gra­na del li­de­ra­to, ya que la ven­ta­ja del Real Ma­drid es aho­ra mis­mo de seis pun­tos.

Tras tre­ce jor­na­das dispu­tadas, el Ma­drid li­de­ra la ta­bla con 33 pun­tos, mien­tras que el Ba­rça com­par­te la se­gun­da po­si­ción con el Se­vi­lla de Sam­pao­li con 27 pun­tos. Los azul­gra­na man­tie­nen la se­gun­da pla­za ya que su di­fe­ren­cia de go­les es su­pe­rior a la de los an­da­lu­ces.

El Ba­rça-Ma­drid del pró­xi­mo sá­ba­do se­rá aún más de­ter­mi­nan­te, ya que una vic­to­ria les si­tua­ría de nue­vo a tres pun­tos de los blan­cos, pe­ro en ca­so de derrota, una di­fe­ren­cia de nue­ve pun­tos en di­ciem­bre com­pli­ca­ría mu­cho las op­cio­nes de re­va­li­dar el tí­tu­lo, aun­que que­de más de me­dio cam­peo­na­to aún por dispu­tar­se.

Cu­rio­sa­men­te, la si­tua­ción en la ta­bla es jus­ta­men­te la opues­ta a la del año pa­sa­do en la mis­ma jor­na­da, cuan­do era el Ba­rça el que en­ca­be­za­ba la Li­ga seis pun­tos por de­lan­te del Real Ma­drid. Pa­ra en­con­trar a los blan­cos con una di­fe­ren­cia tan am­plia al fren­te del cam­peo­na­to por de­lan­te del Ba­rça hay que re­mon­tar­se ca­si cin­co años atrás, la úl­ti­ma vez que vie­ron a los azul­gra­na tan le­jos en el re­tro­vi­sor

FO­TO: GETTY

Ney­mar y Mes­si, ca­biz­ba­jos en Anoe­ta. En­tre los dos fa­bri­ca­ron la ju­ga­da del gol del em­pa­te, pe­ro no pu­die­ron con­tri­buir a que el Ba­rça lo­gra­ra la vic­to­ria en Anoe­ta, un es­ta­dio mal­di­to pa­ra los azul­gra­na

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.