Ney­mar no vio tar­je­ta y po­drá ju­gar el Clá­si­co

Mundo Deportivo (At. Madrid) - - BARÇA - Ja­vier Gas­cón Do­nos­tia

Ney­mar no dio nin­gún mo­ti­vo al co­le­gia­do ex­tre­me­ño Gil Man­zano pa­ra que le mos­tra­ra una ama­ri­lla que le hu­bie­ra im­pe­di­do dispu­tar el Clá­si­co an­te el Real Ma­drid. El bra­si­le­ño, aper­ci­bi­do con cua­tro amo­nes­ta­cio­nes, ju­gó con la in­ten­si­dad ha­bi­tual en su jue­go, por de­ba­jo de su ni­vel, co­mo to­dos sus com­pa­ñe­ros, pe­ro dan­do la ca­ra e in­ten­tan­do des­bor­dar y acom­pa­ñan­do la pre­sión. La di­fe­ren­cia res­pec­to a otros en­cuen­tros es que evi­tó cual­quier ti­po de po­lé­mi­ca cons­cien­te de lo que se ju­ga­ba aun­que qui­zás tu­vie­ra ra­zón. En al­gu­na ac­ción en la que Car­los Mar­tí­nez pu­do co­me­ter fal­ta so­bre él no se­ña­la­da por el ár­bi­tro ni si­quie­ra pro­tes­tó con el más mí­ni­mo ges­to. En eso se con­tu­vo.

Tam­po­co fue al cho­que con los de­fen­sas de la Real en ba­lo­nes di­vi­di­dos en con­tras­te con lo su­ce­di­do con Lus­tig en Glas­gow. Es más, ha­bi­tual­men­te abu­chea­do en nu­me­ro­sos es­ta­dios de Pri­me­ra que no le per­do­nan ni su ca­li­dad ni al­gu­na ac­ti­tud que creen pro­vo­ca­do­ra por las ha­bi­tua­les cam­pa­ñas me­diá­ti­cas en su con­tra, de Anoe­ta se fue sin una ani­mad­ver­sión,al con­tra­rio, con la ad­mi­ra­ción de los aman­tes del fút­bol, que en Do­nos­tia son ma­yo­ría, por su ge­nia­li­dad en el gol de Mes­si.

No fue un día de bue­nas no­ti­cias en Anoe­ta, qui­zás el pun­to co­mo un mal me­nor y sa­ber que Ney­mar ju­ga­rá an­te el Ma­drid

FO­TO: PERE PUNTÍ

Ney­mar pe­leó Su­ya fue la asis­ten­cia a Mes­si en el gol del em­pa­te

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.