“La sen­sa­ción es que pu­di­mos ga­nar al Ba­rça”

Mundo Deportivo (At. Madrid) - - BARÇA - Eu­se­bio Sa­cris­tán Ar­kaitz Del Amo Do­nos­tia

Fe­liz por el tra­ba­jo rea­li­za­do por sus ju­ga­do­res, Eu­se­bio Sa­cris­tán hi­zo un ba­lan­ce po­si­ti­vo del en­cuen­tro rea­lis­ta fren­te al Bar­ce­lo­na. No tan­to por el re­sul­ta­do ya que a jui­cio del pu­ce­lano “he­mos me­re­ci­do al­go más, te que­das con la sen­sa­ción de que pu­di­mos ga­nar”, pe­ro sí por el buen jue­go desa­rro­lla­do por sus pu­pi­los.

El en­tre­na­dor de la Real afir­mó que “he­mos he­cho un buen tra­ba­jo an­te un gran­dí­si­mo ri­val que exi­gió es­tar con­cen­tra­dos e in­ten­sos”, pe­ro los gui­puz­coa­nos te­nían cla­ro que que­rían ga­nar. “Lo he­mos pues­to to­do pe­ro sa­bía­mos que el Ba­rça en cual­quier mo­men­to nos po­día ha­cer gol. Tra­tar de pre­sio­nar al ri­val, qui­tar­le el ba­lón. Sa­bía­mos de la di­fi­cul­ta­des de ju­gar con­tra el Bar­ce­lo­na e hi­ci­mos lo ne­ce­sa­rio pa­ra que no pu­die­sen ju­gar”.

En­ce­rrar al Ba­rça en su cam­po

El cua­dro de Eu­se­bio hi­zo lo que po­cos equi­pos han lo­gra­do en los úl­ti­mos años: “He­mos po­di­do te­ner­les en su cam­po mu­cho tiem­po”. Un gran des­plie­gue fí­si­co. Fue co­me­di­do al ana­li­zar el re­sul­ta­do: “Te que­das con la sen­sa­ción de que pu­di­mos ga­nar, pe­ro siem­pre pien­so que el re­sul­ta­do es el me­re­ci­do, así que la pró­xi­ma vez ha­brá que ha­cer­lo me­jor pa­ra me­re­cer ga­nar”, di­jo.

El téc­ni­co con­clu­yó que “es un pa­si­to más en nues­tro cre­ci­mien­to y con­ven­ci­mien­to de que por es­te ca­mino se pue­de ha­cer mu­cho”. Es­ta Real ro­za la per­fec­ción pe­ro el va­lli­so­le­tano ad­vier­te que “to­da­vía hay co­sas pa­ra me­jo­rar. Lo que no pu­do ne­gar es que se sien­te “or­gu­llo­so” de sus ju­ga­do­res

FO­TO: LUIS M. UNCITI

Eu­se­bio, con­ten­to le gus­tó el par­ti­do que ju­gó su equi­po

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.