Se­ma­na in­ten­sa: jun­ta de­ci­si­va, po­dio de The Best y Clá­si­co

Mundo Deportivo (At. Madrid) - - BARÇA -

Se pre­sen­ta una se­ma­na in­ten­sa en cla­ve azul­gra­na. Ade­más del Ba­rça-Ma­drid que se ju­ga­rá el sá­ba­do y que cen­tra­rá bue­na par­te de la aten­ción me­diá­ti­ca, hay mu­chos otros acon­te­ci­mien­tos de in­te­rés.

La se­ma­na em­pie­za es­ta no­che con la ga­la de las es­tre­llas del fút­bol ca­ta­lán, a la que Ge­rard Pi­qué asis­ti­rá co­mo pre­mia­do al me­jor fut­bo­lis­ta ca­ta­lán del año.

Ma­ña­na mar­tes hay reunión de la jun­ta di­rec­ti­va del Ba­rça en la que se po­dría de­ci­dir la fe­cha de la Asam­blea Ex­tra­or­di­na­ria pa­ra re­fren­dar el acuer­do con Ra­ku­ten co­mo pa­tro­ci­na­dor prin­ci­pal del club. En prin­ci­pio, des­de la en­ti­dad se tra­ba­ja con la idea que la Asam­blea sea el día 18 de di­ciem­bre, coin­ci­dien­do con el Ba­rça-Es­pan­yol. Se­rá la pri­me­ra jun­ta tras la di­mi­sión de Su­sa­na Mon­je y en la mis­ma tam­bién po­dría ha­ber no­ve­da­des so­bre la de­man­da de la Ac­ción de Res­pon­sa­bi­li­dad pre­sen­ta­da con­tra Joan La­por­ta y sus di­rec­ti­vos.

El miér­co­les el Ba­rça ju­ga­rá su pri­mer par­ti­do en la Co­pa del Rey, en Ali­can­te an­te el Hér­cu­les. Y tam­bién es­ta se­ma­na el club po­dría anun­ciar la re­no­va­ción de Luis Suá­rez, que ha­ce días que es­tá prác­ti­ca­men­te he­cha y a fal­ta só­lo de unos pe­que­ños de­ta­lles.

An­tes del Clá­si­co del sá­ba­do, el vier­nes día 2 se co­no­ce­rán los tres fi­na­lis­tas no­mi­na­dos por la FIFA pa­ra el pre­mio The Best, al que op­tan cua­tro ju­ga­do­res del Ba­rça: Mes­si, Ney­mar, Luis Suá­rez y An­drés Inies­ta. Y el sá­ba­do día 3, Ba­rça-Ma­drid en el Camp Nou. Una se­ma­na re­ple­ta de an­te­mano, más to­das las sor­pre­sas que se pue­dan pro­du­cir

FO­TO: M. MONTILLA

Bar­to­meu y su Jun­ta vi­vi­rán una se­ma­na in­ten­sa que aca­ba­rá con el Clá­si­co

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.