El Gi­ro­na con­ti­núa im­pa­ra­ble

Mundo Deportivo (At. Madrid) - - FÚTBOL - Jai­me Fe­rrer Hues­ca

El Gi­ro­na fue más prác­ti­co y se lle­vó la vic­to­ria de El Al­co­raz an­te el Hues­ca (1-2) en un par­ti­do muy in­ten­so en el que apro­ve­chó las dos oca­sio­nes cla­ras de gol que tu­vo, mien­tras que el equi­po os­cen­se no sa­có pro­ve­cho del do­mi­nio que ejer­ció so­bre su ri­val. El con­jun­to de Pablo Ma­chín su­mó así su ter­cer triun­fo con­se­cu­ti­vo y ya acu­mu­la cin­co jor­na­das con­se­cu­ti­vas sin per­der (cua­tro vic­to­rias y un em­pa­te), que le con­so­li­dan en la se­gun­da po­si­ción de la ta­bla, en zo­na de as­cen­so di­rec­to.

Em­pe­zó bien el par­ti­do pa­ra el Hues­ca, ya que en su pri­me­ra apro­xi­ma­ción, en el mi­nu­to 3, Na­go­re mar­có, pe­ro el Gi­ro­na reac­cio­nó con ra­pi­dez y equi­li­bró la ba­lan­za en el 12’ por me­dio de Por­tu. Tras el em­pa­te, el Hues­ca mar­có el rit­mo an­te un Gi­ro­na con las lí­neas muy jun­tas y con tres de­fen­sas cen­tra­les pa­ra ce­rrar to­dos los es­pa­cios. Las apro­xi­ma­cio­nes de los lo­ca­les lle­va­ron el pe­li­gro al área vi­si­tan­te de for­ma cons­tan­te y Bor­ja Lá­za­ro tu­vo una bue­na oca­sión de gol en el mi­nu­to 22 con un dis­pa­ro jun­to al pos­te iz­quier­do del por­te­ro Bono.

En pleno do­mi­nio del Hues­ca, que es­ta­ba to­tal­men­te vol­ca­do so­bre el área vi­si­tan­te, una con­tra del Gi­ro­na ini­cia­da por Por­tu la cul­mi­nó Bor­ja Gar­cía con el 1-2 (m. 29). El equi­po ca­ta­lán in­clu­so pu­do au­men­tar su ven­ta­ja an­tes del des­can­so por me­dio Bor­ja Gar­cía, que, con to­do a su fa­vor, no mar­có por­que He­rre­ra hi­zo un gran pa­ra­da.

En la se­gun­da par­te, el Hues­ca bus­có el área con­tra­ria con más co­ra­zón que ca­be­za apre­mia­do por el mar­ca­dor en con­tra y no su­po crear oca­sio­nes cla­ras de gol. El do­mi­nio lo­cal se in­cre­men­tó en la úl­ti­ma me­dia ho­ra del due­lo, con Sa­mu Saiz lle­van­do con­ti­nua­men­te el pe­li­gro con sus in­cur­sio­nes des­de el cen­tro del cam­po. El Hues­ca arries­gó mu­cho al es­tar vol­ca­do so­bre el área vi­si­tan­te y el Gi­ro­na tu­vo una oca­sión muy cla- ra pa­ra sen­ten­ciar el par­ti­do en el mi­nu­to 67, cuan­do Lon­go se pre- sen­tó so­lo de­lan­te de He­rre­ra, que des­ba­ra­tó la ju­ga­da. Los lo­ca­les lo in­ten­ta­ron has­ta el pi­ti­do fi­nal y Ur­ko Ve­ra es­tu­vo a pun­to de em- pa­tar en el mi­nu­to 89, pe­ro su dis- pa­ro fue a las ma­nos de Bono

FO­TO: LOF

Los ju­ga­do­res del Gi­ro­na ce­le­bran uno de los go­les an­te sus afi­cio­na­dos, que es­tu­vie­ron en las gra­das de El Al­co­raz

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.