ITA­LIA Al­ves se rom­pe y la Ju­ve cae an­te Si­meo­ne

Mundo Deportivo (At. Madrid) - - FÚTBOL INTERNACIONAL - To­ri Blan­co

La Ju­ven­tus su­frió ayer dos va­ra­pa­los. Por un la­do, el lí­der de la Se­rie A per­dió an­te un Ge­noa en el que el ‘Cho­li­to’ Si­meo­ne, hi­jo del en­tre­na­dor del Atlé­ti­co de Ma­drid, Cho­lo Si­meo­ne, es­tu­vo ex­cep­cio­nal con un do­ble­te en los pri­me­ros tre­ce mi­nu­tos de jue­go. Por otro la­do, y se­gu­ra­men­te más im­por­tan­te, la le­sión de Da­ni Al­ves. El ex­ju­ga­dor del Ba­rça se re­ti­ró en ca­mi­lla en el mi­nu­to 80 del par­ti­do y los exá­me­nes mé­di­cos a los que se so­me­tió na­da más fi­na­li­zar el en­cuen­tro en una clí­ni­ca de Gé­no­va de­tec­ta­ron una frac­tu­ra com­pues­ta del pe­ro­né que le ten­drán unos tres me­ses de ba­ja. Hoy se­rá eva­lua­do de nue­vo por los mé­di­cos del con­jun­to tu­ri­nés que da­rán más de­ta­lles so­bre su es­ta­do. Otro de sus com­pa­ñe­ros de la za­ga de tres que ali­neó ayer Alle­gri, Bo­nuc­ci, tam­bién tu­vo que ser sus­ti­tui­do a la me­dia ho­ra de par­ti­do con pro­ble­mas en la ro­di­lla. En ese mo­men­to, el Ge­noa ya man­da­ba por 3-0 en el mar­ca­dor.

El prin­ci­pal cul­pa­ble de la derrota de la Ju­ve fue Gio­van­ni Si­meo­ne. El ‘Cho­li­to’ se es­tá con­vir­tien­do po­co a po­co en uno de los ído­los de la afi­ción del Ge­noa. Lle­gó es­te ve­rano a las fi­las del ‘Gri­fo­ne’ pe­ro su adap­ta­ción ha si­do ra­pi­dí­si­ma. Ayer es­tu­vo in­men­so an­te el lí­der de la Se­rie A con sus go­les en el mi­nu­to 2 y 13 de par­ti­do que hi­cie­ron tri­zas el arries­ga­do plan de Alle­gri. El téc­ni­co ita­liano sen­tó a Hi­guaín, for­mó con tres de­fen­sas y pu­so a Cua­dra­do de se­gun­do pun­ta con Mand­zu­kic. Alex San­dro, en pro- pia puer­ta en el 29’, sen­ten­ció a la Ju­ve que ni si­quie­ra se pue­de es­cu­dar en el es­fuer­zo del par­ti­do de Cham­pions con­tra el Se­vi­lla y só­lo pu­do ma­qui­llar el mar­ca­dor con un tan­to de Pja­nic en el 85’. Ter­ce­ra derrota en el cam­peo­na­to ita­liano pa­ra la ‘Vec­chia Sig­no­ra’ que ve re- du­cir­se su ven­ta­ja so­bre la Ro­ma y el Mi­lan a cua­tro pun­tos. Los ’Gia- llo­ros­si’ se im­pu­sie­ron con apu­ros al Pes­ca­ra (3-2) con do­ble­te de Dze- ko y un ter­ce­ro de Pe­rot­ti, de pe­nal- ti. Me­mus­haj y Ca­pra­ri mar­ca­ron pa­ra los vi­si­tan­tes.

El Ata­lan­ta, la gran sor­pre­sa

El Ata­lan­ta, au­tén­ti­ca re­ve­la­ción de es­ta cam­pa­ña, si­gue so­ñan­do con Eu­ro­pa y lo­gró su sex­ta vic­to- ria con­se­cu­ti­va al im­po­ner­se por 2-0 en el cam­po del Bo­lo­nia gra­cias a los go­les de Ma­sie­llo (14’) y del es- lo­veno Kur­tic (68’). El con­jun­to de Bér­ga­mo al­can­zó al La­zio, que ven- ció ayer al Pa­ler­mo por 1-0, en la cuar­ta pla­za.

FO­TO: AP

Da­ni Al­ves su­frió una ro­tu­ra en el pe­ro­né El ex­ju­ga­dor del Ba­rça se le­sio­nó en Gé­no­va

FO­TO: AP

Gio­van­ni Si­meo­ne bri­lló an­te la Ju­ve

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.