El Ba­rça ya sa­be su­frir

Mundo Deportivo (At. Madrid) - - FÚTBOL - Manel Sant Joan Des­pí

El lí­der Bar­ce­lo­na no lo tu­vo fá­cil an­te una Damm que bus­có la igua­la­da a raíz del 2-0.

En el pri­mer tiem­po, el con­jun­to azul­gra­na ejer­ció un ma­yor do­mi­nio, aun­que su op­ción ini­cial fue una fal­ta en la fron­tal del área que fue a pa­rar a las ma­nos de Juan. Con el pa­so de los mi­nu­tos, el Ba­rça im­pri­mió más ve­lo­ci­dad a sus ac­cio­nes y apa­re­ció la fi­gu­ra de Jor­di Mbou­la que en­vió el ba­lón fue­ra por po­co.

Ins­tan­tes des­pués Jor­di Mbou­la inau­gu­ró el mar­ca­dor al apro­ve­char un re­cha­ce de Juan a dis­pa­ro de Abel Ruiz. El om­ni­pre­sen­te Jor­di Mbou­la hi­zo lu­cir lue­go a Juan. Tras una con­tra fa­lli­da con­du­ci­da por Re­cort lle­gó el 2-0, en un chut de Car­les Pé­rez.

A par­tir de aquí, la Damm tra­tó de acor­tar dis­tan­cias. Ace­do no vio por­te­ría y Re­cort obli­gó a Puig a es­ti­rar­se por ba­jo.

En la reanu­da­ción cam­bió por com­ple­to el de­co­ra­do, ya que los vi­si­tan­tes qui­sie­ron ma­qui­llar el re­sul­ta­do por me­dio de Ace­do en una asis­ten­cia de Re­cort.

El con­jun­to de la ‘es­tre­lla’ se vol­có pa­ra tra­tar de es­ta­ble­cer las ta­blas. Su me­jor op­ción fue en un pa­se al in­te­rior del área pe­que­ña que no en­con­tró re­ma­ta­dor. En la rec­ta fi­nal, el Ba­rça pu­do sen­ten­ciar en dos oca­sio­nes que abor­tó Juan

FO­TO: ÁLEX GALLARDO

Vic­to­ria del Bar­ce­lo­na An­te una Damm que pu­so en se­rios apu­ros a su ri­val

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.