Jó­ve­nes con em­pu­je y va­lo­res

Mundo Deportivo (At. Madrid) - - MOTOR - Car­les Ga­llén Bar­ce­lo­na

Adam Mai­jo, del CA As­có, y Àlex Salgado, del FC Bar­ce­lo­na, pro­ta­go­ni­za­ron un bo­ni­to ges­to de com­pa­ñe­ris­mo en la ca­rre­ra que ce­rró el pro­gra­ma de la 93ª Jean Bouin-GP Allianz en la que los ju­ve­ni­les y los ca­de­tes co­rrie­ron jun­tos. El de la Ri­be­ra d’Ebre, ju­ve­nil de 15 años, y el azul­gra­na, ca­de­te de 14, en­tra­ron jun­tos de la mano en la me­ta pa­ra se­llar la vic­to­ria en sus res­pec­ti­vas ca­te­go­rías. “No lo te­nía­mos pla­nea­do, pe­ro al ver que lle­gá­ba­mos des­ta­ca­dos a la me­ta y los dos íba­mos a ga­nar nues­tra ca­te­go­ría nos he­mos pues­to de acuer­do pa­ra ha­cer­lo”, di­jo Salgado, quien lo­gró su ter­cer triun­fo en la Jean Bouin tras los dos que ha­bía ob­te­ni­do co­mo in­fan­til y co­mo ale­vín.

Co­mo ellos, más de 1.500 jó­ve­nes par­ti­ci­pa­ron en las ca­rre­ras de pro­mo­ción de la Bouin, en las que más de uno ya em­pie­za a la­brar­se un pres­ti­gio, co­mo la igua­la­di­na Paula Blas­co o la ara­go­ne­sa Sal­ma Pa­ra­llue­lo, que lo­gra­ron su sex­to y quin­to triun­fo en la ca­rre­ra con­jun­ta de ju­ve­ni­les y ca­de­tes.

La atle­ta de Tremp, de 16 años, se im­pu­so por se­gun­da vez en ju­ve­nil des­pués de ha­ber­lo he­cho dos más co­mo ca­de­te y una co­mo in­fan­til y ale­vín, mien­tras Carla Ma­sip, del CE Vi­na­ròs, ga­nó por cuar­ta vez en ca­te­go­ría pro­me­sas fe­me­ni­na.

Dos atle­tas del Ba­rça, el ju­nior Naou­fal Erraoui y el ale­vín Xa­vi Ra­fart, lo­gra­ron su ter­ce­ra y se­gun­da vic­to­rias, y en ben­ja­mi­nes se es­tre­na­ron los más pe­que­ños ven­ce­do­res de la ma­ti­nal, Nil Solé (Xa­fa­tolls de Mo­lle­rus­sa) y Jú­lia Hur­ta­do (Ga­và), de só­lo 8 años

FO­TO: MONTILLA

Sal­ma y Paula, mul­ti­cam­peo­nas

FO­TO: MONTILLA

Adam y Àlex, el ges­to del día

FO­TO: MONTILLA

Los más pe­que­ños dis­fru­ta­ron

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.