BALONMANO/CHAM­PIONS El Ba­rça cum­ple con cre­ces el trá­mi­te an­te el Silkeborg da­nés

Mundo Deportivo (At. Madrid) - - POLIDEPORTIVO - El­vi­ra Gon­zá­lez

34-19

El FC Bar­ce­lo­na-Lassa cum­plió per­fec­ta­men­te con el trá­mi­te an­te el cam­peón da­nés Bje­rring­bro-Silkeborg por 34-19 en el Blau­gra­na, un per­fec­to en­tre­na­mien­to an­tes de re­ci­bir el pró­xi­mo sá­ba­do al PSG fran­cés en el que am­bos se ju­ga­rán el li­de­ra­to.

Na­da ha te­ni­do que ver el due­lo en el Pa­lau con el de la jor­na­da an­te­rior en tie­rras da­ne­sas don­de el Ba­rça su­frió en la pri­me­ra mi­tad (13-11) pa­ra aca­bar ven­cien­do por 23-27. El equi­po de ‘Pas­qui’ ju­gó un par­ti­do muy só­li­do en ata­que y muy efi­cien­te en de­fen­sa dan­do, bue­na co­ber­tu­ra al lu­ci­mien­to de Gon­za­lo Pé­rez de Var­gas.

Aun­que los da­ne­ses se pu­sie­ron dos arri­ba de sa­li­da en el mi­nu­to 4, pron­to lle­gó la reac­ción blau­gra­na aho­gan­do la cir­cu­la­ción del ba­lón da­nés y mul­ti­pli­cán­do­se al con­tra ata­que. Al des­can­so se fue­ron 18-10 arri­ba.

En la se­gun­da mi­tad el Ba­rça si­guió apre­tan­do el ace­le­ra­dor y en los pri­me­ros 15 mi­nu­tos la ven­ta­ja au­men­tó a los 17 go­les (2912) lo que au­gu­ra­ba un mar­ca­dor de es­cán­da­lo. El Ba­rça si­guió apro­ve­chan­do los erro­res de co­le­gia­les del con­jun­to da­nés, que se fue ha­cien­do pe­que­ño por mo­men­tos. Al fi­nal fue­ron 15 los tan­tos en­tre ellos, la vic­to­ria con ma­yor di­fe­ren­cia de los azul­gra­na en lo que va de tem­po­ra­da

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.