El Fuen­la­bra­da re­cu­pe­ra su me­jor ver­sión an­te el An­do­rra

Mundo Deportivo (At. Madrid) - - BASKET - Ra­fael Mar­tín Fuen­la­bra­da

El Mon­ta­kit Fuen­la­bra­da se mos­tró su­pe­rior al Mo­raBanc An­do­rra, al que de­rro­tó por 85-73 en un cho­que en el que vol­vió a re­cu­pe­rar su me­jor ni­vel de jue­go, lo que le va­lió pa­ra ha­cer­se con su ne­ce­sa­ria ter­ce­ra vic­to­ria de la tem­po­ra­da. Los de Cus­pi­ne­ra ma­nia­ta­ron a su ri­val con un no­ta­ble in­ten­si­dad de­fen­si­va que se su­mó a su acier­to ex­te­rior, con unos so­bre­sa­lien­tes Ivan Pau­nic (23 pun­tos y 4 re­bo­tes) y Da­vid Wear (19 pun­tos y 5/7 en tri­ples), co­mo in­gre­dien­tes pa­ra el triun­fo, en el que no tu­vie­ron que echar de me­nos a su es­col­ta Mar­ko Po­po­vic, au­sen­te por le­sión.

Los de Pe­ña­rro­ya se aga­rra­ron al par­ti­do e in­clu­so ama­ga­ron con dar la vuel­ta en el tra­mo fi­nal (se si­tua­ron a tres de dis­tan­cia a fal­ta de cua­tro mi­nu­tos) pe­ro no lle­ga­ron a más, por la so­li­dez de los ma­dri­le­ños y su ma­yor in­ten­si­dad.

El arran­que de los lo­ca­les fue me­teó­ri­co, con Pau­nic ano­tan­do con fa­ci­li­dad (12 pun­tos en el pri­mer cuar­to). Los pi­re­nai­cos se hi­cie­ron con los man­dos en el se­gun­do cuar­to, en los peo­res mi­nu­tos de los fuen­la­bre­ños. Pe­ro la de­fen­sa y el ti­ro ex­te­rior aca­ba­rían dán­do­le de­fi­ni­ti­va­men­te el man­do a los lo­ca­les

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.