Lec­cion de Eu­se­bio

Mundo Deportivo (At. Madrid) - - BARÇA -

LA EX­CE­LEN­TE PRE­SIÓN de la Real So­cie­dad de Eu­se­bio sor­pren­dió al Ba­rça en una pri­me­ra par­te en la que fal­tó un plus de in­ten­si­dad pa­ra za­far­se de un equi­po muy bien co­lo­ca­do, muy mo­ti­va­do y es­pe­cial­men­te fino en la com­bi­na­ción. Los da­tos de los pri­me­ros 45 mi­nu­tos fue­ron el mun­do al re­vés: la Real ga­nó la po­se­sión, los pa­ses com­ple­ta­dos, los cór­ners y los dis­pa­ros a puer­ta. Al fi­nal, la es­ta­dís­ti­ca tam­bién fue me­jor pa­ra los do­nos­tia­rras. El Ba­rça del Tri­den­te so­lo lan­zó dos dis­pa­ros a puer­ta en 90 mi­nu­tos, mien­tras la Real dis­pa­ró en seis oca­sio­nes.

EU­SE­BIO DIO UNA LEC­CIÓN de buen fút­bol y su equi­po me­re­ció ga­nar a un Ba­rça in­do­len­te. Pi­qué, al con­cluir el en­cuen­tro, des­li­zó que fal­tó ac­ti­tud en la pri­me­ra par­te y que así no se po­día ga­nar la Li­ga. Dos ver­da­des in­cues­tio­na­bles que, sin em­bar­go, es me­jor de­cir­las en el ves­tua­rio. La cla­ve del tro­pie­zo es­tu­vo en el plan­tea­mien­to de una gran Real, en pri­mer lu­gar, y en la fal­ta de con­trol en el me­dio­cam­po blau­gra­na que ni pre­sio­nó ni su­po dar la pau­sa ne­ce­sa­ria.

EL BA­RÇA NE­CE­SI­TA RE­CU­PE­RAR su fút­bol de com­bi­na­ción. El de ayer fue se­gu­ra­men­te uno de sus peo­res par­ti­dos fue­ra de ca­sa, jun­to a los del Cel­ta, en la eta­pa Luis En­ri­que. El on­ce era el que de­bía ju­gar. Pe­ro los ju­ga­do­res del Ba­rça fa­lla­ron de­ma­sia­do en la en­tre­ga y en la pre­sión. Per­die­ron mu­chos ba­lo­nes y re­cu­pe­ra­ron muy po­cos, mien­tras los mis­mos fac­to­res en la Real fue­ron ex­ce­len­tes. Ni Bus­quets ni Ra­ki­tic ni

An­dré Go­mes pu­die­ron se­re­nar el fút­bol blau­gra­na, mien­tras tam­po­co te­nían ayu­da su­fi­cien­te en la pre­sión.

EL PAR­TI­DO SE JU­GÓ en la pri­me­ra par­te en el cam­po del Ba­rça y el Tri­den­te tam­po­co des­equi­li­bró. En la úni­ca ju­ga­da rá­pi­da, Ney­mar se fue de to­dos por la ban­da y ce­dió a Mes­si que lo­gró un em­pa­te po­co glo­rio­so. Fue un mal día, pe­ro es­tos ju­ga­do­res tie­nen ca­li­dad su­fi­cien­te pa­ra su­pe­rar su peor par­ti­do

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.