‘Mas­che’: “El Clásico es una opor­tu­ni­dad para re­be­lar­nos”

El cen­tral hi­zo au­to­crí­ti­ca en Bei­nS­ports y quie­re apro­ve­char la vi­si­ta del Real Madrid para le­van­tar el áni­mo

Mundo Deportivo (At. Madrid) - - BARÇA -

Una vez fi­na­li­za­do el par­ti­do en­tre el FC Bar­ce­lo­na y la Real So­cie­dad en Anoe­ta, con el re­sul­ta­do fi­nal de em­pa­te a uno y con el Ba­rça a seis puntos del lí­der Madrid an­tes de re­ci­bir­lo en el Clásico del sá­ba­do, el de­fen­sa azul­gra­na Javier Mas­che­rano ana­li­zó el en­cuen­tro, y lo hi­zo úni­ca­men­te en el mi­cró­fono del pe­rio­dis­ta de Bein Sports Achraf Ben Ayad. En su aná­li­sis, el cen­tral ar­gen­tino ase­gu­ró que “no he­mos ju­ga­do un buen par­ti­do y está cla­ro que he­mos si­do su­pe­ra­dos, nos han su­pe­ra­do en to­das las lí­neas”.

Co­mo sue­le ser ha­bi­tual en él, el ‘je­fe­ci­to’ hi­zo au­to­crí­ti­ca y fue más allá del en­cuen­tro de Anoe­ta. “Tam­po­co hay que aga­rrar­se so­lo a es­te par­ti­do, hay que ha­cer un aná­li­sis en ge­ne­ral”, se­ña­ló, en re­fe­ren­cia a que el Ba­rça ya ha de­ja­do es­ca­par do­ce puntos en el cam­peo­na­to li­gue­ro.

Pre­ci­sa­men­te, so­bre los re­sul­ta­dos del equi­po Mas­che­rano co­men­tó que “te­ne­mos que me­jo­rar en mu­chí­si­mas co­sas. Es­te año es­ta­mos ha­cien­do muy bue­nos par­ti­dos y otros en los que no he­mos es­ta­do al ni­vel de es­te equi­po”.

No ti­ra la toa­lla

He­cha la crí­ti­ca y ana­li­za­dos los erro­res, Mas­che­rano tam­bién tu­vo oca­sión para man­dar un men­sa­je de op­ti­mis­mo, a seis días de re­ci­bir al Madrid en el Camp Nou. El in­ter­na­cio­nal de la al­bi­ce­les­te ase­gu­ró que “es­te equi­po ha de­mos­tra­do que se le­van­ta des­pués de ca­da tro­pie­zo, hay que le­van­tar­se y co­rre­gir mu­chas co­sas pe­ro la tem­po­ra­da es lar­ga y fal­ta mu­chí­si­mo”.

El Clásico, co­mo re­van­cha

Ya con la men­te pues­ta en el par­ti­do del pró­xi­mo sá­ba­do con­tra el Real Madrid, Mas­che­rano fue con­tun­den­te y qui­so to­mar­lo co­mo una re­van­cha por lo acon­te­ci­do en Anoe­ta, don­de el Ba­rça lo­gró un pun­to pe­ro des­per­tó una­ni­mi­dad de que me­re­ció per­der. “Te­ne­mos un par­ti­do im­por­tan­te para re­cor­tar puntos al lí­der y es una opor­tu­ni­dad para re­ve­lar­nos”, des­ta­có el cen­tral ar­gen­tino.

Le­jos de to­mar­lo con una pre­sión ex­tra por me­dir­se al Real Madrid y an­te la po­si­bi­li­dad de que­dar a nue­ve puntos si los blan­cos sa­lie­ran vic­to­rio­sos del Camp Nou, Mas­che­rano se to­ma el Clásico co­mo una opor­tu­ni­dad úni­ca para que el equi­po se rear­me de mo­ral de ca­ra al res­to de la tem­po­ra­da. “Pue­de ser un par­ti­do bi­sa­gra para no­so­tros y que nos dé un im­pul­so para el fu­tu­ro”, co­men­tó el cen­tral azul­gra­na.

Sal­vo que Pi­qué no pue­da re­cu­pe­rar­se a tiem­po del gol­pe que arras­tra en su to­bi­llo de­re­cho, que ca­si le hi­zo pe­dir el cam­bio an­te la Real So­cie­dad, Mas­che­rano for­ma­rá tán­dem en el eje de la za­ga con el cen­tral ca­ta­lán an­te los blan­cos

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.