Aleix Vidal re­gre­sa al tra­ba­jo tras su per­mi­so para ca­sar­se

Mundo Deportivo (At. Madrid) - - BARÇA -

Aleix Vidal fue una de las gran­des no­ve­da­des del en­tre­na­mien­to de ayer en la Ciu­tat Es­por­ti­va Joan Gam­per, pos­te­rior al em­pa­te en Anoe­ta. El la­te­ral azul­gra­na, au­sen­te en el des­pla­za­mien­to a Donostia por­que con­ta­ba con per­mi­so de Luis En­ri­que, con­tra­jo ma­tri­mo­nio el pa­sa­do vier­nes en Al­me­ría con pa­re­ja Lo­re­na, con la que tie­ne una hi­ja.

Pe­se a que por ley Aleix Vidal po­dría ha­ber pe­di­do otros quin­ce días más para ce­le­brar su lu­na de miel, el fut­bo­lis­ta de Puig­pe­lat de­ci­dió apla­zar sus va­ca­cio­nes ma­tri­mo­nia­les y es­ta­rá a dis­po­si­ción de Luis En­ri­que para los si­guien­tes en­cuen­tros del Ba­rça, em­pe­zan­do por la ida de die­ci­sei­sa­vos de fi­nal de la Co­pa del Rey an­te el Hér­cu­les, es­te pró­xi­mo miér­co­les.

La no­ti­cia del en­la­ce de Aleix Vidal pro­vo­có una mul­ti­tud de reac­cio­nes, ya que sor­pren­dió que hu­bie­ra de­ci­di­do ca­sar­se en pleno mes de no­viem­bre, cuan­do la tem­po­ra­da está en un tra­mo de­ci­si­vo, pe­ro con su re­gre­so el la­te­ral po­dría te­ner la primera opor­tu­ni­dad des­de el par­ti­do con­tra el Alavés, del pa­sa­do 10 de sep­tiem­bre.

Seis del B pen­san­do en la Co­pa

Al mar­gen de la pre­sen­cia de Aleix Vidal, y las au­sen­cias de Mes­si, Pi­qué y Al­ba, que se ejer­ci­ta­ron en el gim­na­sio, en la se­sión de ayer par­ti­ci­pa­ron seis jugadores del B: Marc Car­do­na, Ni­li, Mar­lon, Moi­sés, Ale­ñá y Car­bo­nell. To­do apun­ta a que Luis En­ri­que vol­ve­rá a ci­tar­los hoy para con­vo­car­los de ca­ra al en­cuen­tro de ma­ña­na an­te el Hér­cu­les, en la ida de los 1/16 de Co­pa

FO­TO: FCB

Aleix y Ma­sip Vol­vie­ron fe­li­ces

Ni­li y Car­do­na dos de los re­fuer­zos del B

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.