Na­cho: “Si ga­na­mos, da­mos un gol­pe en la me­sa”

Lu­cas, ase­gu­ra que “La Li­ga la con­si­gue el más re­gu­lar, no el que ga­ne el Clásico”

Mundo Deportivo (At. Madrid) - - BARÇA - Manuel Bru­ña Madrid

Na­cho y Lu­cas Váz­quez par­ti­ci­pa­ron en un ac­to pu­bli­ci­ta­rio de Adi­das y de Play Sta­tion en el que se pre­sen­ta­ron las bo­tas del ‘Pack Red Li­mit’. El de­fen­sa ha­bló del Clásico y de­jó cla­ro que “aho­ra es­ta­mos bien, es­ta­mos fuer­tes den­tro del cam­po, lle­va­mos mu­chos par­ti­dos sin per­der. No que­re­mos que se pier­da aho­ra. Que­re­mos ha­cer un buen par­ti­do, ga­nar y si lo ha­ce­mos da­mos un gol­pe en­ci­ma de la me­sa”.

Por su par­te, Lu­cas Váz­quez di­jo so­bre el Clásico que “ga­nar se­ría un pa­so im­por­tan­te en la Li­ga, pe­ro que­dan más de 20 par­ti­dos. La Li­ga la con­si­gue el más re­gu­lar, no el que ga­ne el clásico. Es­ta­mos en la bue­na lí­nea y que­da mu­cho. Hay que se­guir ade­lan­te y con­se­guir más vic­to­rias”.

En lo que sí coin­ci­die­ron am­bos en ala­bar a Zi­da­ne al que le dan mu­cha cul­pa del buen mo­men­to del Real Madrid. “Está sa­bien­do ma­ne­jar muy bien la plan­ti­lla, te­ne­mos una de las me­jo­res del mun­do”, sen­ten­ció Lu­cas, mien­tras Na­cho, por su par­te, ase­gu­ró que “des­de que lle­gó el mís­ter ha con­se­gui­do ha­cer un gru­po im­por­tan­te y to­dos so­mos im­por­tan­tes”

FO­TO: AP

Na­cho con­si­de­ra que ga­nar en el Camp Nou se­ría con­quis­tar me­dia Li­ga

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.