Cris­tiano Ro­nal­do y Va­ra­ne, lis­tos para el Clásico

Mundo Deportivo (At. Madrid) - - BARÇA - Manuel Bru­ña Madrid

Cris­tiano Ro­nal­do no va a per­der­se el Clásico del sá­ba­do en el Camp Nou. El por­tu­gués aca­bó el par­ti­do an­te el Spor­ting co­jean­do con mo­les­tias en el mus­lo de­re­cho que es­tu­vo to­cán­do­se en la rec­ta fi­nal del en­cuen­tro por­que no se en­con­tra­ba a gus­to. Las alar­mas se en­cen­die­ron en el ma­dri­dis­mo por el te­mor a que se per­die­ra el Clásico, al­go que des­de el club y el en­torno del fut­bo­lis­ta ne­ga­ron ta­jan­te­men­te. A pe­sar de to­do, la Ca­de­na SER des­ve­ló ayer que el por­tu­gués su­fría una so­bre­car­ga en el mus­lo pe­ro que iba a lle­gar al Camp Nou sin pro­ble­mas.

Con to­do es­te pa­no­ra­ma, se es­pe­ra­ba el en­tre­na­mien­to de ayer por la tar­de del Real Madrid para ver si Cris­tiano Ro­nal­do sal­ta­ba al cés­ped o se que­da­ba en el gim­na­sio. Y sal­tó. No só­lo eso si no que com­ple­tó sin pro­ble­mas la se­sión de en­tre­na­mien­to al mis­mo rit­mo que el res­to de sus com­pa­ñe­ros. Eso sí, el ju­ga­dor lu­so no va a ju­gar has­ta el pró­xi­mo sá­ba­do, el día del Clásico por­que Zi­da­ne no quie­re arries­gar lo más mí­ni­mo con Cris­tiano para el Camp Nou.

El que sí pue­de te­ner mi­nu­tos en Co­pa es Va­ra­ne que ya se ha re­cu­pe­ra­do de su gol­pe que le im­pi­dió es­tar el pa­sa­do sá­ba­do an­te el Spor­ting en el Ber­na­béu. El cen­tral fran­cés se ejer­ci­tó sin pro­ble­mas en una se­sión en la que se vio a Kroos y Mo­ra­ta em­pe­zar a to­car ba­lón. Coen­trao y Da­ni­lo, por su par­te, se que­da­ron en el gim­na­sio mien­tras Ba­le pre­pa­ra­ba la ope­ra­ción de ma­ña­na en Lon­dres de su le­sión de to­bi­llo.

El Real Madrid se ejer­ci­ta­rá hoy a par­tir de las 11.00 ho­ras para pre­pa­rar el par­ti­do de ma­ña­na Co­pa an­te la Cul­tu­ral, pe­ro sin per­der de vis­ta el Clásico

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.