Ex­pe­dien­te, san­ción y fin al ‘Ca­so Barral’

Mundo Deportivo (At. Madrid) - - FÚTBOL -

GRA­NA­DA- El ca­so Da­vid Barral, que agre­dió a Isaac Cuen­ca en un en­tre­na­mien­to, to­có su fin ayer por la no­che. El Gra­na­da, jun­to al de­lan­te­ro, emi­tió un co­mu­ni­ca­do en el que am­bos da­ban por zan­ja­do el te­ma, des­pués de que el ata­can­te es­tu­vie­ra a pun­to de de­nun­ciar al club por ve­tar­lo an­te los me­dios de co­mu­ni­ca­ción.

El co­mu­ni­ca­do con­fir­mó “la aper­tu­ra de un ex­pe­dien­te dis­ci­pli­na­rio al ju­ga­dor”, su re­in­cor­po­ra­ción a la primera plan­ti­lla “a par­tir del pró­xi­mo mar­tes 29 de no­viem­bre” y, por úl­ti­mo, que el ju­ga­dor “re­co­no­ce ha­ber co­me­ti­do una fal­ta y acep­ta la san­ción im­pues­ta”.

No le ven­drá mal al Gra­na­da el re­gre­so del ata­can­te, pues tras per­der la pa­sa­da jornada an­te el Cel­ta de Vi­go (3- 1) el con­jun­to an­da­luz con­fir­mó que es el peor equi­po de Primera en el pri­mer ter­cio de Li­ga des­de ha­ce ca­si dos dé­ca­das. So­lo su­ma cin­co puntos en su ha­ber y una di­fe­ren­cia en­tre go­les a fa­vor y en con­tra de me­nos 18. El úl­ti­mo an­te­ce­den­te se re­mon­ta a la tem­po­ra­da 1997-98 cuan­do el Spor­ting de Gi­jón só­lo fue ca­paz de su­mar dos puntos en sus tre­ce pri­me­ros en­cuen­tros

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.