El In­ter gana a la Fio­ren­ti­na y tro­pie­zo del Nápoles

Mundo Deportivo (At. Madrid) - - FÚTBOL INTERNACIONAL -

Pe­se a que se avan­zó gra­cias a un gran gol de In­sig­ne, el Nápoles no pu­do ayer ga­nar al Sas­suo­lo y tu­vo que con­for­mar­se con un 1-1, con lo que está a 8 puntos de la Ju­ven­tus y a 4 de Ro­ma y Mi­lan. Mien­tras, el In­ter ga­nó el gran due­lo dispu­tado ano­che an­te la Fio­ren­ti­na (4-2).

El Nápoles se pu­so por de­lan­te an­te el Sas­suo­lo cuan­do, tras un gran pa­se de Ma­rek Ham­sik, In­sig­ne co­nec­tó un dis­pa­ro que, des­via­do li­ge­ra­men­te por Pao­lo Can­na­va­ro, ba­tió al me­ta del Sas­suo­lo, Con­si­gli. Pe­ro el Sas­suo­lo, que por me­dia­ción de Mis­si­ro­li es­tre­lló un ba­lón en el tra­ve­sa­ño, aca­bó em­pa­tan­do gra­cias a un gran gol de vo­lea de De­frel. Callejón es­tre­lló en el des­cuen­to un ba­lón en el pa­lo.

Su­fri­mien­to del In­ter

El In­ter su­frió mu­cho para se­llar la vic­to­ria an­te la Fio­ren­ti­na, pe­se a que se pu­so 3-0 en el mar­ca­dor con go­les de Bro­zo­vic, Can­dre­va e Icar­di. Ka­li­nic e Ili­cic acer­ca­ron a los vio­la, que se que­da­ron con diez tras la ro­ja a Gon­za­lo Ro­drí­guez en la pro­lon­ga­ción del pri­mer tiem­po.

Fue de nue­vo Icar­di quien com­ple­tó su do­ble­te y dio la tran­qui­li­dad al In­ter con su se­gun­do gol

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.