La pren­sa argentina se rin­de a la ha­za­ña: “¡Es nues­tra, ca­ra­jo!”

Mundo Deportivo (At. Madrid) - - POLIDEPORTIVO -

La pren­sa argentina se le­van­tó ayer rin­dien­do su par­ti­cu­lar ho­me­na­je al equi­po que con­quis­tó la Co­pa Davis en una fi­nal épi­ca an­te Croa­cia . El ro­ta­ti­vo de­por­ti­vo Olé ti­tu­la­ba la crónica de la fi­nal ‘Go­za Davis’, en un ori­gi­nal jue­go de pa­la­bras, mien­tras que su pá­gi­na web abría a to­da por­ta­da con la imagen del equi­po le­van­tan­do la ‘en­sa­la­de­ra’ y sus in­te­gran­tes be­san­do el tro­feo, ba­jo el tí­tu­lo ‘Be­so a be­so’ y una poé­ti­ca in­tro­duc­ción: “Me enamo­ré de ti. Sí, de la Davis, que por fin es argentina por primera vez en la his­to­ria. Ge­nial Del Po­tro, el gran hé­roe, ¿el me­jor de la his­to­ria? Y épi­co Del­bo­nis, que ju­gó bri­llan­te en el cie­rre”. En su por­ta­da de pa­pel, Olé ti­tu­la­ba en gran­des letras: “¡Es nues­tra, ca­ra­jo!”.

Por su par­te, ‘Cla­rín’ tam­bién de­di­ca­ba su in­for­ma­ción prin­ci­pal a la Davis: ”Argentina con­si­guió la tan an­sia­da y has­ta hoy es­qui­va primera Co­pa Davis de su his­to­ria, y así se su­mó a una lis­ta que li­de­ra Es­ta­dos Uni­dos con 32 tí­tu­los y 29 sub­cam­peo­na­tos”.

El dia­rio de in­for­ma­ción ge­ne­ral, ‘Los An­des’ ti­tu­la­ba “la glo­ria más desea­da”, mien­tras que ‘Río Ne­gro’ se­ña­la­ba en por­ta­da que “La es­pe­ra ter­mi­nó: la Davis es argentina” y ‘La Nue­va’ de­cía “His­tó­ri­co: Argentina se que­dó con la Davis”

Por­ta­da del dia­rio ‘Olé’. La Davis, te­ma del día en Argentina

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.