To­do de­pen­de del Bar­ce­lo­na

Mundo Deportivo (At. Madrid) - - PROGRAMACIÓN -

No hay me­jor ejem­plo que el 1-1 de Anoe­ta para evi­den­ciar que re­fu­giar­se en el mar­ca­dor es, mu­chas ve­ces, es­con­der la ca­be­za ba­jo el ala. Las sen­sa­cio­nes son mu­cho peo­res que el re­sul­ta­do y esa es la lec­tu­ra co­rrec­ta. Co­mo lo se­rá el sá­ba­do con in­de­pen­den­cia del desen­la­ce del Bar­ce­lo­na-Real Madrid. Campeón con­tra as­pi­ran­te.

Con 24 jor­na­das por de­lan­te, ni se­rá de­ci­si­vo aca­bar el Clásico a 9 por de­trás del lí­der, ni se ha­brá so­lu­cio­na­do el pro­ble­ma por re­du­cir las dis­tan­cias a so­lo 3 puntos. La cues­tión es ju­gar me­jor al fút­bol y tal y co­mo es­tán hoy las co­sas no es un te­ma que se re­suel­va en dos días. Pe­ro si se re­suel­ve, el Ba­rça es­ta­rá a tiem­po de to­do.

Anoe­ta, en enero ha­rá dos años, ya fue pun­to de in­fle­xión per­dien­do irre­me­dia­ble­men­te y de­be vol­ver a ser­lo em­pa­tan­do mi­la­gro­sa­men­te. To­do está en fun­ción de que el equi­po ha­ble de lo que pa­se y a par­tir de una idea vuel­va a cohe­sio­nar­se y desa­rro­lle el plan es­ta­ble­ci­do. No pue­de vol­ver a su­ce­der que el Ba­rça pa­rez­ca no te­ner guión

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.