Puer­ta abier­ta pa­ra Bac­ca

Mundo Deportivo (At. Madrid) - - FÚTBOL - Cu­rro Te­llo

El en­tre­na­dor del Se­vi­lla Jor­ge Sam­pao­li, al mar­gen de ana­li­zar la ac­tua­li­dad del equi­po en la vís­pe­ra del due­lo an­te el For­men­te­ra de Co­pa del Rey, ocu­pó gran par­te de su alo­cu­ción de ayer en re­fe­rir­se a las op­cio­nes de re­for­zar la plan­ti­lla en el pró­xi­mo mer­ca­do in­ver­nal.

Por en­ci­ma de to­dos, el nom­bre de Car­los Bac­ca, que se de­jó ver por la ca­pi­tal his­pa­len­se días atrás. Sam­pao­li no es­con­dió la re­le­van­cia que ten­dría su re­gre­so al club: “La po­si­bi­li­dad de que Car­los es­te acá se­ría im­por­tan­te pa­ra no­so­tros pe­ro jue­ga ac­tual­men­te en otro equi­po”, apun­tó.

El de­lan­te­ro co­lom­biano pre­sen­ció en el Sán­chez Piz­juán el par­ti­do an­te el Va­len­cia y des­pués com­par­tió char­la con el en­tre­na­dor en la Ciudad De­por­ti­va. “La va­lo­ri­za­ción que te­ne­mos de Car­los es muy bue­na. Lo he­mos vis­to en el Mun­dial, en la Co­pa Amé­ri­ca y Bac­ca tie­ne un va­lor es­pe­cial y es­ta bien vis­to por no­so­tros”, di­jo.

Eso sí, Sam­pao­li apun­tó que su fi­cha­je no se­ría fá­cil: “Hay mu­chos fac­to­res, pe­ro hoy se­ría una po­si­bi­li­dad que le ven­dría bien al equi­po. Es muy di­fí­cil que el Mi­lan se des­pren­da de un ju­ga­dor tan im­por­tan­te. Es­tu­vi­mos char­lan­do y nos con- tó que no es un buen mo­men­to pa­ra él en Mi­lán, pe­ro Car­los no es un ju- ga­dor co­mu­ni­ta­rio y hay si­tua­cio- nes que son tra­bas hoy día. Hay que va­lo­ri­zar es­to en un fu­tu­ro si que­re- mos que es­té con no­so­tros y sea po- si­ble su lle­ga­da”, aña­dió.

Sam­pao­li re­cal­có que no lle­ga­rá na­die si no es pa­ra me­jo­rar la plan­ti­lla: “Tam­po­co son mu­chas las fi- chas que po­de­mos mo­ver. Hay que sa­ber las po­si­bi­li­da­des que tie­ne el club y si no van a ve­nir ju­ga­do­res que pue­dan me­jo­rar a lo que te­ne- mos, no ven­drá na­die”, zan­jó

F: SE­VI­LLA CF

Jor­ge Sam­pao­li, en la rue­da de pren­sa que dio la vis­pe­ra del par­ti­do en For­men­te­ra

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.