West­brook lle­va pro­me­dio ¡de tri­ple-do­ble!

Mundo Deportivo (At. Madrid) - - BASKET -

El ba­se Rus­sell West­brook con­si­guió su ter­cer tri­ple-do­ble con­se­cu­ti­vo al fir­mar 27 pun­tos, 18 re­bo­tes y 14 asis­ten­cias en la vic­to­ria de los Thun­der de Oklaho­ma City en el Ma­di­son Squa­re Gar­den so­bre los New York Knicks (103-112).

West­brook de­jó su mar­ca en ocho tri­ples-do­bles en lo que va de tem­po­ra­da, la me­jor de la li­ga y an­tes que lle­ga­se el des­can­so ya es­ta­ba cer­ca de con­se­guir­lo tras apor­tar 14 pun­tos, 10 re­bo­tes y nue­ve asis­ten­cias. Un da­to sir­ve pa­ra en­ten­der me­jor la di­men­sión de la bes­tia­li­dad de las es­ta­dís­ti­cas del ba­se: el lle­va 8 tri­ple-do­bles es­ta tem­po­ra­da, el mis­mo nú­me­ro que lle­van el res­to de ju­ga­do­res de la NBA jun­tos (3 Ja­mes Har­den, 3 Leb­ron Ja­mes, uno Gian­nis An­te­to­kounm­po y otro Ju­lius Rand­le).

La es­tre­lla de los Thun­der de­jó en 30,9 pun­tos, 11,3 asis­ten­cias y 10,3 los pro­me­dios que ha con­se­gui­do en lo que va de com­pe­ti­ción de la nue­va tem­po­ra­da. Se tra­ta del pri­mer ju­ga­dor que a es­tas al­tu­ras de la tem­po­ra­da pro­me­dia un tri­ple-do­ble des­de que lo con­si­guie­ra Os­car Ro­ber­tson en la cam­pa­ña 1963-64.

West­brook por ter­cer par­ti­do con­se­cu­ti­vo lo­gró 15 asis­ten­cias y tu­vo la me­jor mar­ca en re­bo­tes, que hi­zo que fue­se uno de los fac­to­res cla­ves en el jue­go y do­mi­nio de los Thun­der a la ho­ra de lle­var­se la vic­to­ria.

El pí­vot sui­zo Enes Kan­ter lo­gró tam­bién un do­ble-do­ble de 27 pun­tos, me­jor mar­ca de la tem­po­ra­da, y cap­tu­ró 10 re­bo­te en la ter­ce­ra vic­to­ria con­se­cu­ti­va con­se­gui­da por los Thun­der (11-8), lí­de­res de la Di­vi­sión No­roes­te.

El pí­vot neo­ze­lan­dés Ste­ven Adams si­guió el ejem­plo West­brook y Kan­ter al apor­tar otro do­ble-do­ble de 14 pun­tos y 10 re­bo­tes, que no de­ja­ron nin­gu­na op­ción de triun­fo a los Knicks.

El pí­vot no­va­to es­pa­ñol Willy Her­nan­gó­mez ju­gó 14 mi­nu­tos co­mo re­ser­va con los Knicks y apor­tó ocho pun­tos al ano­tar 3 de 5 ti­ros de cam­po, y 2 de 2 des­de la lí­nea de per­so­nal, ade­más de 2 re­bo­tes

y 3 asis­ten­cias.

Los Knicks vie­ron co­mo se les aca­bó la ra­cha de seis triun­fos con­se­cu­ti­vos en su cam­po, a pe­sar que el ba­se De­rrick Ro­se lo­gró su me­jor ano­ta­ción des­de que lle­gó al equi­po neo­yor­quino al prin­ci­pio de tem­po­ra­da con 30 pun­tos

FO­TOS: EFE

Es­pec­ta­cu­lar ca­nas­tón de West­brook an­te la de­fen­sa de Willy Her­nan­gó­mez. El ba­se de los Thun­der es­tá a un ni­vel in­creí­ble

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.