Los ju­ga­do­res del fi­lial con op­cio­nes de via­jar a Ali­can­te

Mundo Deportivo (At. Madrid) - - BARÇA - Fe­rran Mar­tí­nez

Co­mo má­xi­mo son seis los fut­bo­lis­tas del fi­lial que pue­den ser con­vo­ca­dos pa­ra ju­gar an­te el Hér­cu­les. Es­tos son los que en­tre­na­ron ayer con Luis En­ri­que y que, a prio­ri, tie­nen op­cio­nes de via­jar.

Car­les Ale­ñá, 18 años Cen­tro­cam­pis­ta zur­do, de mu­cho ta­len­to, po­ten­cia y con lle­ga­da. Pie­za cla­ve del B a pe­sar de ser ju­ve­nil, ha ido con­vo­ca­do en seis oca­sio­nes con Luis En­ri­que, pe­ro aún no ha de­bu­ta­do ofi­cial­men­te. Ha ju­ga­do en amis­to­sos y en la Su­per­co­pa ca­ta­la­na.

Mar­lon San­tos, 21 años Cen­tral dies­tro, ce­di­do por el Flu­mi­nen­se. Fí­si­co, va bien por arri­ba y tie­ne ca­li­dad y cri­te­rio pa­ra sa­car el ba­lón. Ha par­ti­ci­pa­do en cin­co par­ti­dos con el fi­lial, pe­ro es el que más ha en­tre­na­do con el pri­mer equi­po. Ya ju­gó en Cham­pions.

Àlex Car­bo­nell, 19 años

Ele­gan­te in­te­rior, aun­que ju­gó de me­dio­cen­tro en el par­ti­do de Su­per­co­pa Ca­ta­lun­ya. Re­ve­la­ción de la tem­po­ra­da, es muy com­ple­to, con ca­li­dad y vi­sión de jue­go.

Ni­li Per­do­mo, 22 años Fi­cha­do es­te ve­rano de Las Pal­mas. Ex­tre­mo de­re­cho re­con­ver­ti­do a la­te­ral. Rá­pi­do y téc­ni­co, ata­ca bien y ca­da vez de­fien­de me­jor.

Marc Car­do­na, 21 años Un au­tén­ti­co re­ma­ta­dor, que se ha adap­ta­do bien en la ban­da cuan­do ha con­ve­ni­do. Su há­bi­tat na­tu­ral es den­tro del área, don­de lo ca­za to­do. Es el má­xi­mo go­lea­dor del Ba­rça B, con sie­te dia­nas en nue­ve par­ti­dos.

Bor­ja López, 22 años Cen­tral zur­do, im­po­nen­te y do­mi­na­dor del jue­go aé­reo. Con ex­pe­rien­cia en Pri­me­ra y Se­gun­da, es­te sá­ba­do ju­gó su pri­mer par­ti­do co­mo ti­tu­lar y mar­có de ca­be­za.

Moi Del­ga­do, 22 años La­te­ral iz­quier­do ti­tu­lar en el fi­lial. Cum­pli­dor en de­fen­sa y ca­da vez más atre­vi­do en ata­que. Lle­gó el cur­so pa­sa­do pro­ce­den­te del Se­vi­lla Atlé­ti­co pa­ra su­plir a Gri­mal­do y se ha afian­za­do en su ca­rril

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.