Aleix Vidal re­apa­re­ce ca­si tres me­ses des­pués

Mundo Deportivo (At. Madrid) - - BARÇA - Ser­gi Solé

Uno de los ocho ju­ga­do­res del pri­mer equi­po que ac­tua­ron co­mo ti­tu­la­res en el Ri­co Pé­rez de Ali­can­te fue Aleix Vidal. No hu­bo, por tan­to, lu­gar a la sor­pre­sa y se im­pu­so la ló­gi­ca de ver­le en el on­ce ini­cial por de­lan­te del ca­na­rio Ni­li Per­do­mo, la­te­ral de­re­cho del Ba­rça B que sí aca­bó es­tre­nán­do­se con los ‘ma­yo­res’ pe­ro en el se­gun­do tiem­po y ade­más co­mo cen­tral en sus­ti­tu­ción de Sa­muel Um­ti­ti.

Aleix no ju­ga­ba des­de el 10 de sep­tiem­bre, cuan­do dis­pu­tó los 90 mi­nu­tos en la de­rro­ta del Ba­rça an­te el De­por­ti­vo Ala­vés en el Camp Nou. Tras aquel 1-2 de ha­ce ca­si tres me­ses ca­yó en des­gra­cia y des­apa­re­ció por com­ple­to de los pla­nes de Luis En­ri­que, que lle­gó a de­jar­le fue­ra de ocho con­vo­ca­to­rias con­se­cu­ti­vas. El de Puig­pe­lat tam­po­co ju­gó la Su­per­co­pa de Ca­ta­lun­ya con­tra el Es­pan­yol el 25 de oc­tu­bre por unas mo­les­tias en el ad­duc­tor de la pier­na de­re­cha que per­sis­tie­ron un par de se­ma­nas.

Aun­que Aleix es el úl­ti­mo de la fi­la pa­ra Luis En­ri­que, no acu­só la inac­ti­vi­dad y com­ple­tó un par­ti­do acep­ta­ble en la ban­da de­re­cha sin erro­res re­se­ña­bles en de­fen­sa y con al­gu­na in­cor­po­ra­ción en ata­que por su ca­rril. Ha­brá que ver si el téc­ni­co vuel­ve a dar­le can­cha, por ejem­plo, en el in­tras­cen­den­te Ba­rça-Bo­rus­sia del pró­xi­mo mar­tes

FO­TO: M. MONTILLA

Aleix Vidal ju­gó 90 mi­nu­tos

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.