Luis En­ri­que: “No he vis­to a nin­gún ju­ga­dor re­la­ja­do”

Mundo Deportivo (At. Madrid) - - BARÇA - Ser­gi Pé­rez

Luis En­ri­que de­jó cla­ro que, pe­se al 1-1 an­te un Se­gun­da B co­mo el Hér­cu­les, es­ta­ba con­ten­to con la ac­ti­tud de su equi­po: “En cuan­to a la in­ten­si­dad, no he vis­to ju­ga­do­res re­la­ja­dos, que­ría­mos ga­nar, pe­ro te­ne­mos ex­pe­rien­cia en es­te ti­po de eli­mi­na­to­rias y sa­be­mos que se pue­den com­pli­car en la ida an­te ri­va­les que se en­cie­rran”.

El téc­ni­co del Ba­rça ex­pli­có que “tan­to co­mo con­ten­to no es­toy, pe­ro he­mos in­ten­ta­do ge­ne­rar pro­ble­mas a un equi­po que ha cam­bia­do su sis­te­ma pa­ra co­lo­car a cin­co ju­ga­do­res en de­fen­sa. Nos ha cos­ta­do mu­cho en la pri­me­ra par­te, he­mos es­ta­do bas­tan­te mal. Con ju­ga­do­res nue­vos, tres del fi­lial, fal­ta­ba com­pe­ne­tra­ción... En la se­gun­da par­te he­mos ge­ne­ra­do más oca­sio­nes por­que en la pri­me­ra creo que no crea­mos nin­gu­na sal­vo dos apro­xi­ma­cio­nes. En la se­gun­da par­te he­mos po­di­do ga­nar, pe­ro la eli­mi­na­to­ria es­tá abier­ta y hay que es­pe­rar al par­ti­do de vuel­ta, don­de creo que el Hér­cu­les vol­ve­rá a cam­biar su sis­te­ma ha­bi­tual pa­ra en­ce­rrar­se”.

El en­tre­na­dor del as­tu­riano ha­bló del re­cur­so del dis­pa­ro des­de fue­ra de Ale­ñá que su­pu­so el 1-1: “An­te un ri­val en­ce­rra­do en su área, es uno de los re­cur­sos que se pue­de uti­li­zar, co­mo los cen­tros por ban­da en bus­ca del re­ma­te de ca­be­za, aun­que por las con­di­cio­nes de nues­tros ju­ga­do­res es más di­fí­cil de con­se­guir. El Hér­cu­les ha es­ta­do bien en la pri­me­ra par­te, es­pe­cial­men­te por­que to­da­vía te­nía res­pues­ta fí­si­ca. Su­pon­go que en el Camp Nou tam­bién se en­ce­rra­rán así y ha­brá que ges­tio­nar­lo bien”.

Aho­ra sí, tras evi­tar el te­ma en la pre­via, Luis En­ri­que ya ha­bló del Clá­si­co del sá­ba­do an­te el Real Ma­drid en el Camp Nou: “Aho­ra ya nos cen­tra­mos en uno de los me­jo­res par­ti­dos que se pue­den ver en el cam­peo­na­to y es­ta­mos mo­ti­va­dos pa­ra en­fren­tar­nos a nues­tro eterno ri­val”.

“Mar­lon tie­ne rá­pi­da so­lu­ción”

Y men­cio­nó el ‘ca­so Mar­lon’: “Es un te­ma bu­ro­crá­ti­co y el club ya ha da­do su ver­sión con Ro­bert. Creo que tie­ne rá­pi­da so­lu­ción”

FO­TO: PEP MORATA

Luis En­ri­que se que­ja en la ban­da del Ri­co Pé­rez No le gus­tó la pri­me­ra par­te

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.